jueves, 19 de diciembre de 2013

Se inició una campaña despiadada de desprestigio en contra de Venezuela por parte de ex militares expulsados de la Fuerzas Militares de Venezuela y miembros de la DEA, dirigida desde EEUU



A través de diferentes medios de comunicación controlados y financiados por el monstruo del Norte (EEUU), dirigido y ejecutado por ex militares expulsado y retirados de las Fuerzas Armadas Bolivarianas por golpistas y comportamiento encorozo en contra de Venezuela y los venezolanos, han iniciado una venganza encarnizada en contra de todos los venezolanos, especialmente en contra de los Revolucionarios y seguidores del Líder Mundial Hugo Rafael Chávez Frías desde la sede de la DEA en Nueva York.
El ex militar Félix Jiménez, inspector general de la DEA retirado y ex-jefe de la oficina de la DEA para Nueva York y el Caribe, junto con el Capitán de Navío retirado de la Armada Venezolana expresaron para varios medios de comunicación controlados y financiados por la oposición del gobierno Revolucionario de Venezuela en Estados Unidos, que los carteles de las drogas se encuentran controlados por miembros de altos cargos dentro de las Fuerzas Armadas de Venezuela.
En la cual según estos militares el Cartel de Los Soles (Así bautizaron según ellos al Cartel que funciona en Venezuela) es el grupo que se encuentra en estos momentos corriendo el narcotráfico dentro del territorio venezolano.   

En uno lo medios de comunicación de estos Fascistas ex militares afirmo que existen carteles de narcotráfico en Venezuela conectado con el Chavismo, hay tres carteles existentes en Venezuela: Cartel del Sol, Cartel de los Soles, y otro cartel creado alrededor de la misma época con menos significancia llamado Cartel Bolivariano. Así lo afirmo Félix Giménez.

Además continuo diciendo Félix que en 1998 los Estados Unidos firmaron un acuerdo con Colombia para firmar el Plan Colombia, donde aseguro que Estados Unidos le da dinero a Colombia para combatir a la FARC, el cual es el cartel que genera y distribuye la mayor cantidad de cocaína en el mundo entero, según él.
Por otra parte acoto que en esa época ya los carteles de Medellín y de Cali estaban en decadencias cuando el ejército de Colombia comienza a atacar a la FARC y los obliga a mudarse a la parte oeste de Colombia con frontera con Venezuela. Esto género que la FARC comenzara a invadir los estados de Apure, Zulia y Táchira con el objetivo principal de llegar a Puerto Cabello en Carabobo, donde los grandes cargamentos de cocaína ya estaban entrando y saliendo desde allí llegando a Europa y a los Estados Unidos.
El Cartel del Sol estaba compuesto en estos tiempos por oficiales del ejército de un solo sol el cual le daba protección a estos cargamentos dejando pasar las drogas, ignorando lo que estaba sucediendo. El grupo de la FARC nunca pagaba con dinero, sino con drogas, lo cual termina convirtiéndose en una empresa multimillonaria gracias a esto. Palabras textuales del ex militar Feliz Jiménez.
Félix en un intento de desestabilizar los buenos pensamientos de la opinión pública, asegura que los oficiales a cargo de este negocio fueron asignados personalmente por el Presidente y Líder Mundial Hugo Chávez Frías, que los trajo de retiro y los puso en la frontera para que se encargaran de este negocio y hacerse millonarios.
Acuso al Presidente Chávez de no estar ajeno a esta situación. Inclusive menciono una carta del General Baduel quien era ministro de la Defensa, y ahora se encuentra preso, diciéndole a Chávez que Henry Rangel Silva estaba incluso en el narcotráfico, y de alguna manera esta carta desapareció. Nadie sabe que paso con esta carta. Dijo que eso llevo al General Baduel directo a la cárcel.
También acuso a Chávez y al ejecutivo nacional de sacar la DEA de Venezuela y la desaparición de la Oficina Nacional Antidrogas, siguió acusándolos de hacer unos amagos de agarrar drogas, y nadie podía ver cuando las destruían, ya que según estos ex militares expulsados eso era mercancía que les pertenecía al ejecutivo quien la desaparecían como si fuera arte de magia.
Hay un individuo (Continuo diciendo Félix) llamado Eladio Aponte Aponte, quien asegura que la cúpula del gobierno tiene que ver con el narcotráfico en Venezuela, específicamente el General Clíver Alcalá y Henry Rangel Silva, quienes tienen nexos mayores en Venezuela, incluyendo a Diosdado Cabello y Hugo Carvajal, quien es el Director de Inteligencia Militar.
Estos ex militantes expulsados de la Fuerzas Armadas Bolivariana afirman que antes del año 1989 hubo el caso de Aldo Santamaría, quien era el Jefe de la Marina de la Armada cubana, estaba el embajador de Cuba Ravelo en Colombia, e incluso Raúl Castro según ellos tienen una causa federal pendiente y no ha pasado nada todavía con estos militares.
Félix y los integrantes de la oficina expulsada de la DEA en Venezuela aseguraron que tenían una investigación que está pendientes desde el año 2005 pero la sacaron de Venezuela por una investigación que se origina en Miami, FL y en Nueva York de un cargamento gigantesco que se confisca de cocaína y afirmo que la persona a cargo de esto es un alto oficial del ejército venezolano.
Los ex militantes y miembro de la DEA expulsada de Venezuela acusan que este alto oficial del gobierno venezolano de alto cargo, es una persona de confianza que se necesitaba en Venezuela para conseguir toda la evidencia sobre este caso, cuando dos semanas después el presidente Hugo Chávez los saca inmediatamente de Venezuela por que no solamente tenían miedo de que les pasara lo que le paso a Noriega, sino porque también sabían que ya la DEA tenía toda la información sobre todas las transacciones bancarias que estaban ocurriendo en Venezuela. (Así lo acoto Félix y los ex militares)
Félix en esta entrevista no solo acuso a los oficiales Revolucionarios del ejército Bolivarianos  de corruptos, sino también a oficiales del gobierno de sacar grandes cantidades de dinero fuera de Colombia.

En una pregunta que le hicieran en la entrevista de este medio, ¿Hay algunos de esos oficiales a quienes se les retiraron la Visa? Contesto que sí y aseguro que Rodríguez Chacín, Tarek William Saab, quien era el Gobernador de Anzoátegui y el protector de estas personas. Estos terroristas se encontraban en Margarita cuando esta información sale al medio y los trasladan al estado Anzoátegui por protección, y hasta el sol de hoy no se puede decir donde se encuentran en estos días. Así continuo diciendo Félix.

Estos ex militares venezolanos y miembro de la DEA de New York acusaron que el 41% de la cocaína que se producía anteriormente en Colombia y muchos otros lugares en el mundo ahora pasa primero por Venezuela y se lava en territorio Venezolano y el responsable de todo esto, según  el Magistrado Luis Velázquez Alvarai (quien no es ningún niño de pecho) es el señor Diosdado Cabello, y es el causante de la distorsión de la economía brutal que vemos en Venezuela. Termino diciendo Félix y los ex militares venezolanos y ahora miembros de la DEA de New York según se identificaron ellos mismo en Estados Unidos.

Por Jose Nuñez SIBCI Reg. 6355 / Director de Revista Zulia Prensa y  PRENSAMERICA & CONAPE INTERNACIONAL VENEZUELA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa