martes, 14 de enero de 2014

5 niños y un adulto fallecieron en choque de transporte escolar en Valencia

(Valencia, 14 de enero. Noticias24 Carabobo) Según confirmó el Director de Protección Civil Carabobo, Juan Carlos Vitas, un lamentable suceso ocurrió en horas de la la mañana de este martes en el sector La Manguita de Valencia. Una camioneta chocó contra un poste dejando un saldo de 6 personas fallecidas y tres lesionadas.
Se trata de un transporte escolar que se dirigía al Colegio Angel Cervini, los lesionados fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) más cercano para recibir atención médica, se encuentran fuera de peligro.
Tanto funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Valencia, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía de Carabobo estuvieron en el sitio atendiendo la emergencia.
El hecho ocurrió cuando la camioneta modelo Jeep Wagoneer se desplazaba por el sector La Manguita cercano a la Av Cuatricentenaria, el conductor perdió el control y chocó contra un poste. Posteriormente el vehículo se incendió.
Las autoridades no descartan que el accidente se haya generado por una falla mecánica del vehículo.
En el siniestro cinco niños, con edades comprendidas entre 4 y 6 años perdieron la vida y un adulto (el conductor).
Vitas, director de PC Carabobo, expresó que “Es un suceso completamente lamentable donde perdieron la vida estos niños. El llamado es a los padres y representantes para que estén vigilantes de quiénes son los que prestan servicio de transporte a sus hijos”.
Reporte: Kervin García Mannillo/ Noticias24 Carabobo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa