martes, 7 de enero de 2014

Cinco detenidos en investigación sobre asesinato de actriz Mónica Spear

Las experticias en el lugar de los hechos y la detención de cinco personas son parte de las acciones adelantadas para esclarecer la muerte de la actriz venezolana Mónica Spear y su pareja, Thomas Henry Berry, cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida el lunes pasado en el interior del vehículo en el que se desplazaban por la autopista Puerto Cabello–Valencia, en el estado Carabobo.
En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Gregorio Serralta, precisó que la detención de las cinco personas presuntamente vinculadas con la muerte de Mónica Spear y Thomas Henry Berry la realizó la Policía municipal de Puerto Cabello.
“Ya estamos realizando las gestiones correspondientes para establecer alguna vinculación de algunos de estos individuos, que fueron retenidos preventivamente por la Policía municipal y definitivamente establecer científicamente si tienen alguna vinculación con los hechos que se están investigando en este caso”, agregó.
Indicó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas trabajan para identificar, localizar y aprehender a los responsables del suceso.
Explicó que Spear y su pareja viajaban desde el estado Mérida hasta Caracas, cuando el vehículo en el que se desplazaban se accidentó en la autopista Puerto Cabello-Valencia, aparentemente por un objeto contundente en la vía.
El funcionario detalló que seguidamente fueron auxiliados por un servicio de grúa. “Desafortunadamente en el momento en que ya la unidad vehicular se encontraba en la parte superior de la plataforma fueron sorprendidos por varios individuos, que al notar que las víctimas se habían encerrado en el interior del vehículo, decidieron efectuarle varios disparos ocasionándole la muerte a la pareja y resultando herida la menor (hija de cinco años de la actriz y su pareja)”, añadió Serralta.
Serralta llamó a los medios de comunicación social a tratar el tema con responsabilidad y ética profesional.
Revista Zulia Prensa / SIBCI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa