martes, 7 de enero de 2014

Medios de comunicación ligados con la derecha Politizan la muerte de la actriz y ex Miss Venezuela 2004 Mónica Spear



Algunos medios de comunicación comprometidos con la derecha y grupos opositores del gobierno de Venezuela, se organizan para utilizar el lamentable hecho ocurrido el Lunes 06-01-2014, donde perdió la vida la conocida actriz venezolana Mónica Spear y su esposo y donde salió herida su hija de apenas 5 años de edad, quienes fueron víctimas del hampa común,  hecho que se quiere utilizar como un  detonante para formar un ambiente de descontento colectivo entre los artistas y famosos, sirviendo eso para realizar una cadena de desprestigio en contra de Venezuela y una reacción tipo domino, involucrando a la opinión pública nacional e internacional.  
El hecho por si solo es lamentable, ya que la víctima es una persona apreciada por muchos aquí en Venezuela y algunas partes del mundo, pero más lamentable es que algunos grupos de opositores al gobierno quieran utilizar el dolor y el sufrimiento colectivo de los seguidores, familiares y fans de la actriz Mónica Spear, para formar descontento entre la opinión pública, todos los días pasan hechos lamentables como estos, a nivel nacional e internacional, son miles las victimas del hampa común, tanto en Venezuela, como  EEUU y todo el globo terráqueo, a pesar de los grades esfuerzo de los gobiernos para radicar este flagelo, pero hasta hoy en día no se ha podido lograr.
Es una irresponsabilidad de estos grupos opositores, quienes no tienen ningún respeto sobre el dolor y la vida humana, donde han demostrado que no les importa que medio utilizar contar de lograr sus objetivos, el cual es desestabilizar el gobierno nacional y así poder cumplir con sus jefes en Estados Unidos de América, (EEUU).
En Venezuela han muerto muchos artistas, donde han sido víctimas del hampa común, pero nadie ha alzado la voz en contra de los actores de estos hechos, son varios las personas que han muerto diariamente asesinadas en diferentes hechos delictivos y nadie se ha dolido de ellos, tampoco ha salido la opinión pública a condenar esos hechos, porque son personas común y corriente, no son artistas, ni políticos, ni llevan una vida pública, basta que salga herida o muerta una actriz la cual tenía inclinaciones políticas derechistas, para todos alzar la voz y utilizarla como pretexto para formar una anarquía total.
Cuantos trabajadores del volantes, artistas, obreros, madres de familias, niños, enfermeras, doctores y demás  han muertos en Estados Unidos y Europa, al salir de su trabajo o a disfrutar un rato con sus familias o amigos, pero nadie dice nada, pero basta que ocurra en Venezuela para que dirigentes del Gobierno estadounidenses en el exterior y aquí en Venezuela digan todo tipo de barbaridades en contra de nosotros los venezolanos, vivimos tiempos difíciles donde muchas personas quedamos en medio de una disputa de poderes e interés económicos y políticos, los cuales utilizan nuestras desgracias y sufrimientos no porque se preocupan o se conduele de ellos, sino porque somos útiles para sus beneficios, eso es lamentable, pero es la realidad, hasta cuando, atacan y despellejan a Venezuela y a los venezolanos, solo basta que un venezolano se le salga pedo y en EEUU y Europa dicen fote, hasta cuando nos acusan de ser lo peor de América Latina es que los gringos no se han visto en un espejo, Estados Unidos y Europa, son los causantes de muertes, dolor y desgracias del planeta, con que moral nos acusan a nosotros cuando nos han atacados, ultrajados, robados por muchos años, nos imponen sus leyes, sus costumbres y hasta su punto de vista, no somos como ellos, tenemos nuestras costumbres, nuestras creencias, nuestros forma de ser, respétenos para que los respetemos, no al ataque mediático de la derecha internacional infiltrada en Venezuela. Ojo pelao con la oposición sanguinaria y criminal que ha desgraciado a nuestro país y ha llenado de luto nuestras familias, que tras ataques y ataques quieren acabar con nosotros y quedarse con nuestras riquezas, pero gracias a nuestro líder por siempre Hugo Chávez Frías ya Venezuela despertó, ya no somos los mismos de hace unos años atrás, ya no creemos sus mentiras, no creemos que han ido a la luna, no creemos que fueron atacados por terroristas, no creemos que son un país fuerte y lleno de riquezas, sabemos que esta al filo del abismo y que depende de la desgracia de otros países para recuperarse de la quiebra inminente.
Comunicador de Calle del SIBCI Reg. 6355 José Núñez Director de Revista Zulia Prensa / Prensamerica & Conape Internacional por Venezuela.

A continuación una publicación de un medio de comunicación online comprometido con la derecha sobre el caso de la actriz Monica Spear. http://www.noticiascentro.com/2014/hay-razon-para-matar-y-robar-en-esta-masacre-permitida/

Escrito por Escrito por: Rodolfo Schmidt en 07/01/2014 y publicado por noticiacentro.com

Esta terrible información que conmociona a la sociedad venezolana en estos primeros días del año, ubica ciertamente a Mónica Spear y a su esposo en la lista, otra lista en tiempos de revolución.
Tan terrible como la Maisanta o la lista de viajes de la experta en comunicaciones Delcy Rodríguez, hermana del alcalde de Caracas.
Solo que en este caso es una lista de muertes, que dentro de una lista tan grande seguramente no tendrá el privilegio de ser recordada con tambores y joropos cada día 5 de mes de en mes en el Cuartel de la Montaña.
Pero la verdad es que todos los años, y siempre en crecimiento, miles de venezolanos mueren a manos del crimen y si acaso a sus familiares les preocupa.
Son demasiadas víctimas cada año, pero solo uno de los fallecidos tiene el privilegio que le rindan honores cada mes con cohetones y cañonazos.
Hay en este momento una peligrosa conjunción en el país. Por una parte, un pedazo de la sociedad absolutamente podrida que anda en la calle matando gente sin temor a nada ni nadie. Segura de que el gobierno y las instituciones le garantizan impunidad.
Son los amos del país. Y por la otra, la ausencia real de gobierno. Un gobierno con autoridad y respetable. Eso no existe.
Lo que hay es un gobierno de paja y paja en cadena de televisión y de amenazas bobas que, por lo visto, a los únicos que atemoriza es a la dirigencia de oposición incapaz de armar una gran movimiento de protesta que al menos llame la atención sobre esta masacre permitida.
Por los malandros no hay problema, están alineados con el socialismo irresponsable. Se llevan bien. Solo uno de cada 100 casos criminales termina en juicio y sentencia.
Así, como decían antes, no hay ninguna razón para no matar y robar. Cómodos están los malandros. Con un país así hasta malandros venidos de otras tierras tendremos. Es fácil ser malandro en Venezuela.
Pero la verdad del caso Mónica Spear, su esposo y su hija, está en la nota que sigue. Así está el país, la sociedad y el gobierno.
Nota 2. De acuerdo al informe anual que realiza el Observatorio Venezolano de la Violencia (OVV), en el país se evidencia un aumento en la cifra de muertes violentas este año.
La proyección realizada por siete investigadores que componen el ente, resalta que 2013 cerrará con unas 24.700 muertes violentas y una tasa de 79 fallecidos por cada cien mil habitantes.
Estas cifras, resalta en informe, son conservadoras en relación al año pasado, cuando anunciaron 24.200 muertes violentas.
Venezuela se ubica entre los cinco países más violentos del mundo, junto a Honduras, El Salvador, Costa de Marfil y Jamaica.
Dentro de las estadísticas, que han sido recogidas en todo el país, se contabilizan los homicidios legalmente, las averiguaciones de muerte y los fallecimientos por resistencias a la autoridad.
Estas tres tipificaciones comprenden lo que denominan muertes violentas, que son reseñadas en el departamento de estadísticas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Este informe se contrapone con las declaraciones hechas por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, quien la semana pasada anunció la reducción en el número de homicidios en el país, de un 17%.
El ministro no ofreció cifras exactas de muertes violentas, debido a que no existe, en su criterio, sinceridad por parte de los medios de comunicación a la hora de informar sobre los sucesos que ocurren cada día. Fin nota 2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa