lunes, 20 de enero de 2014

Costumbres Macabras: Una madre mata a sus cuatros hijos en un ritual de exorcismo

Hizo el ritual con sus cuatro hijos, de 1, 2, 5 y 8 años. Los dos más chicos murieron por cortaduras en todo el cuerpo, propinada por la madre y una amiga para “quitar los demonios”


Una estadounidense de 28 años mató a sus hijos, de 1 y 2 años de edad, e hirió a otros dos, de 5 y 8, cuando les realizaba un presunto ritual de exorcismo en el estado norteamericano de Maryland, informaron fuentes policiales.

El trágico hecho ocurrió cuando la madre y una joven de 21 años, que vivía en el mismo edificio, al parecer procuraban sacar demonios de los cuerpos de los niños, de los cuales los dos más pequeños murieron y los dos mayores fueron internados en un centro médico de Montgomery.

Ambas mujeres fueron arrestadas ayer y acusadas de asesinato mediante el extraño ritual, del que no trascendieron detalles, reportó la agencia alemana de noticias DPA.

Según publicaron medios locales e internacionales, un vecino había alertado a la policía, el jueves pasado, que frente a la casa donde vivía la familia había un auto estacionando, un cuchillo al lado y algunas versiones hablan de que también había un niño dentro del rodado.

Pero cuando los efectivos llegaron a verificar la denuncia no vieron nada extraño y se fueron, diciendo que darían parte a los servicios sociales para que intervengan, en tanto el viernes se hallaron con el asesinato de los bebés ya consumado y con los otros dos niños heridos
Revista Zulia Prensa / Los Andes.com