jueves, 23 de enero de 2014

EE.UU. tiene todo listo para formar la guerra entre Corea del Norte y Corea del Sur para poder vender sus productos bélicos

Unidades de las fuerzas especiales de EE.UU. llevaron a cabo entrenamientos para prepararse para la potencial guerra de guerrillas en la zona desmilitarizada que separa Corea del Norte y Corea del Sur.



Según la última edición de la revista 'Special Warfare', perteneciente a un centro de formación del Ejército estadounidense, las fuerzas de operaciones especiales de EE.UU. están preparándose para ser los primeros en atravesar la zona desmilitarizada que divide ambas Coreas.

En abril de 2013, se llevaron a cabo una serie de maniobras militares conjuntas entre Corea del Sur y EE.UU. en las que participaron miles de soldados, así como numerosos aviones y barcos de guerra. Durante tres días, dos equipos de 12 hombres cada uno de las fuerzas de operaciones especiales de EE.UU. realizaron misiones simuladas de entrada a Corea del Norte. El entrenamiento se centró en cómo desplazar los comandos dentro y fuera de esa nación y en cómo construir una "organización de resistencia indígena" una vez dentro del país, indica la revista.

El artículo señala que la experiencia militar de EE.UU. en países como Irak y Afganistán demostró la necesidad de mejorar o modificar los métodos de guerra no convencional para que sus misiones en Corea del Norte se lleven a cabo exitosamente.

Resalta que Corea del Norte cuenta con una tecnología superior a la de, por ejemplo, los talibanes y que las características del terreno son muy distintas en ambos países. Las tropas, apunta, tendrían que desplazarse a menudo por la noche.

Asimismo, subraya que la evacuación de los heridos procedentes de Corea del Norte podría durar días o incluso una semana, un tiempo considerablemente superior en comparación con lo que las fuerzas de EE.UU. tardan en realizar esa operación en Afganistán, donde se lleva a cabo en aproximadamente de 40 minutos.

De acuerdo con el artículo, los ejercicios están destinados a ser utilizados para las acciones defensivas en caso de provocación militar por parte de Corea del Norte, pero todos sabemos que esa ha sido la táctica de los norteamericanos, preparar todo el terreno para que se forme estos tipos de situaciones bélicos  de insurgencia contra Pionyang.  

Los medios de comunicación imperialistas dirigido por las Unidades de las fuerzas especiales de EE.UU. se ha encargado de difundir toda clase de provocaciones entre Corea de Norte y Corea del Sur en la cual Corea del Norte ha caído en el juego belgico de EEUU y amenazó la semana pasada al Sur con un "holocausto inimaginable" en caso de que el país vecino ignore su advertencia de no seguir con las maniobras militares conjuntas con EE.UU. El líder norcoreano, Kim Jong-un, calificó de hipócrita y provocadora la postura de EEUU y Corea de Sur que, por un lado propone cesar la tensión y, por otro, reanudará las maniobras militares anuales a partir de febrero.

Análisis de la situación:



Es bien sabido para todos que EE.UU. lo único que produce es armamento bélico y que en los últimos intento de enriquecerse a costillas de la situación entre países como Irak y Afganistán no le ha salido muy bien, además los intentos de desestabilizar países tales como Venezuela, Ecuador, Colombia y Argentinas y de formar condiciones de descontento entre estos países que conlleve a un enfrentamiento de los cuales quedaría bien parado EE.UU con las ventas de armas a cada uno de esos países y así poderse salvar de la difícil situación económica que enfrenta este países, el cual está a punto de un colapso económico conllevado por los millones de dólares invertido por los norteamericanos en todas clases de intento de desestabilizar los gobiernos democráticos e independientes de Latinoamérica y el Caribe, no dio el resultado esperado ya que los gobiernos de estos países latinoamericanos han sido más inteligentes y han sabido salir ileso de todas las situaciones producida por los infiltrados en cada uno de estos países, está el caso de Venezuela que ha sufrido varios intento de golpes, económicos, eléctricos, de transporte, de alimento, inclusive han tratado de formar condiciones de descontento entre la comunidad dividiéndolos en dos grandes grupos, con la intención de formar una guerra civil entre grupos y así poder intervenir como el único países capaz de defender los derechos humanos internacionales y restaurar el orden mundial, pero al final el único beneficiado de todo estos sucesos es EE.UU, ya que se lleva todos las riquezas del país que conquista con engaño y falsas promesas. Bien por Venezuela y los países Latinoamericano que no se han dejado engañar del monstruo del norte Estado Unidos de América, como lo bautizo el ilustrísimo Libertador Simón Bolívar.
Núñez SIBCI  Reg. 6355 de la Revista Zulia Prensa, Prensamerica & Conape Internacional por Venezuela