martes, 14 de enero de 2014

Inseguridad en Venezuela: Una mujer mato a sus dos hijos y luego se suicido

Una mujer identificada como Jennifer Berman y sus dos hijos fueron hallados muertos en su casa de West Palm Beach, al norte de Miami EEUU, y la policía cree que se trata de un caso de homicidio y suicidio relacionado con los problemas que atravesaba la madre, informaron este martes los medios locales.
La mujer estaba  recién divorciada y le escribió a su exmarido, de nombre Richard Berman, de que “se iba a hacer daño a ella misma y a los hijos”. El hombre, quien es agente de bienes raíces, se dirigió de inmediato a la vivienda de su exmujer mientras alertaba a la Policía de la amenaza que había recibido.
Al entrar encontró los cadáveres de su exesposa y de sus hijos adolescentes: Jacqueline y Alexander Berman, de 15 y 16 años de edad, respectivamente.

Las investigaciones preliminares de la Policía indican que la madre y sus hijos murieron por heridas de bala y que fue esta la que asesinó primero a tiros a los menores y luego se suicidó, agregó.
Una vecina de Berman, quien afrontaba además un proceso de embargo de la vivienda, dijo a este medio que habían notado recientemente un cambio en el comportamiento de la mujer, “que algo la perturbaba y que al hablar estaba como ausente”, reseñan los medios de Florida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa