sábado, 11 de enero de 2014

J.J. RENDÓN solicitado código rojo, por vinculación con delitos establecidos en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres.



El presidente Nicolás Maduro calificó a Juan José Rendón Delgado, Como un delincuente internacional por su presunta vinculación con delitos establecidos en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Nicolás Maduro dijo “Por ahí hay un delincuente internacional que tiene código rojo, lo están solicitando con código rojo. Era uno de los que encabezaba la campaña contra nuestro Comandante, contra su familia, hijos, madre y padre”, denunció el mandatario nacional.

En cadena de radio y televisión, Maduro recordó como Rendón y otros actores de la derecha manejaron matrices de opinión negativas en torno a la muerte del presidente Chávez. “Cuando ellos se enteraron que el Comandante estaba enfermo, 30 de junio de 2011, salieron a celebrar ¿o no?”, preguntó el jefe de estado, que se encontraba en el estado Cojedes.

Estas declaraciones surgen porque ayer la Policía Internacional notificó que, a petición del Ministerio Público, J. J Rendón está solicitado por incurrir posiblemente en delitos contra la mujer, razón por la cual puede ser aprehendido en cualquier terminal internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa