sábado, 11 de enero de 2014

Policías rescatan a seis mujeres que eran ofrecidas para sexoservicio en Lomas de Chapultepec

México, DF. En una exclusiva tienda de las Lomas de Chapultepec, dedicada a la venta de camisas, se ofrecían mujeres para el sexoservicio. Ante ello Policías de Investigación de la Fiscalía de trata de personas realizaron un operativo y rescataron seis victimas de trata de personas y detuvieron a tres personas.
La fiscal Juana Camila Bautista Rebollar explicó que la casa estilo colonial, ubicada en calle de Sierra Mojada de la referida colonia en Miguel Hidalgo, tenía como fachada la tienda de camisas y en el fondo un centro de belleza y masajes, así como los cuarto donde se daban los servicios, conocido como Dharma Massage.
El negocio Italian for men se anunciaba a través de internet o con tarjetas publicitarias, donde ofrecía las camisas. Una vez enganchados los clientes, las mujeres les modelaban la prenda y les ofrecían masajes.
Por un medio servicio se les cobraba 900 pesos, pero si era completo, con relación sexual el costo era de 2 mil 500. El pago se entregaba a los encargados del negocio, las chicas solo recibían un porcentaje.
Bautista Rebollar indicó que los encargados del negocio eran estrictos si una chica llegaba tarde se le descontaban 100 pesos, pero si faltaba 500.
Luego de una denuncia ciudadana la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal rescató a seis mujeres de entre 20 y 43 años, solo una extrajera de nacionalidad venezolana.
Asimismo detuvo a los hermanos Sergio y Alejandro Flores Carrillo y a Fabiola Aquino Juárez como probables responsables del delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual.
Sergio Flores es el propietario del inmueble que será propuesto para la extinción de dominio.
Los detenidos quedaron ya a disposición del juez penal Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y la mujer al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Marta Acatitla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa