miércoles, 8 de enero de 2014

Roberto Messuti denuncia que sectores derechistas buscan utilizar el asesinato de Mónica Spear como bandera política

El comisionado presidencial del Movimiento Venezolano de Artistas, Roberto Messuti, denunció que algunos sectores derechistas intentan utilizar el asesinato de la joven modelo y actriz venezolana Mónica Spear como bandera política, con miras a desacreditar al Gobierno Bolivariano que dirige Nicolás Maduro.
“Con mucho dolor vemos desde aquí, del Movimiento Venezolano de Artistas, que algunos compañeros y algunos sectores de oposición estén tratando que este dolor que enluta hoy un hogar venezolano y tantos hogares venezolanos, tratar de utilizarlos como bandera política para seguir desacreditando a un gobierno legítimamente electo por el pueblo venezolano”, dijo el actor.
En ese sentido, hizo un llamado a toda la población para luchar contra el problema de la inseguridad y en favor de la paz en el territorio nacional. “En este momento no podemos caer en la tentación de politizar un hecho totalmente aislado de la política. Es un hecho delictivo que hay que condenar”, aseveró.
Comentó que hay personas que manifiestan de manera pública dolor por el hecho violento, pero que en su opinión, “celebran por dentro” porque consideran que este acontecimiento les beneficia desde el punto de vista político.
Recomendó que en este momento, donde surgen sentimientos de indignación ante la pérdida de una compatriota, no se debe caer en la tentación de llamar al odio, ni a la intolerancia, sino por el contrario hacer un exhorto a la paz para poder alcanzar el objetivo de hacer de Venezuela un territorio de vida.
“Creo que lo que tenemos que hacer es sumar voluntades para que todos los días en nuestra bella Venezuela bajen los  índices delictivos, como evidentemente están bajando”, recalcó.
Insistió que el llamado a todos los sectores de la sociedad venezolana es al sosiego, a la reflexión del ser humano, de los valores morales y no provocar la intolerancia la cual genera más violencia.
Aseguró que en horas de la mañana de este martes sostuvo una conversación con el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en la cual el jefe de Estado manifestó su solidaridad y respaldo a la familia de la artista Mónica Spear en este momento de dolor ante la pérdida de esta joven actriz.
“Tuve la oportunidad de hablar esta mañana con el presidente Nicolás Maduro Moros y me hizo saber que el Gobierno Nacional estaba también consternado y que ponía a disposición todos los elementos de seguridad del Estado para esclarecer este hecho condenable”, concluyó.
Revista Zulia Prensa / Correo del Orinoco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa