viernes, 3 de enero de 2014

Usuarios de vuelo hacia Margarita llevan más de 12 horas varados en ‘La Chinita’


El vuelo 242 perteneciente a la aerolínea Venezolana, y con destino a la ciudad de Porlamar, presenta 12 horas de atraso en su arribo al aeropuerto de La Chinita. Irina Coronado, usuaria de la aerolínea, informó durante la madrugada de este viernes a PANORAMA la situación, que según ella padecen un aproximado de 180 personas.
“El vuelo estaba pautado para el 2 de enero a las 2 de la tarde, mi familia y yo hicimos reservaciones desde el mes de junio, a esta hora ningún gerente de Venezolana nos ha dado la cara”, manifestó Coronado.
La denunciante refirió que 11 miembros de su familia pasaron la madrugada del viernes acostados entre las sillas y el piso del aeropuerto. “Tenemos 5 menores de edad durmiendo en el suelo, mi tía es de la tercera y debió ser atendida por los servicios médicos por una subida de tensión”, informó.
Hasta la hora ninguna autoridad aeroportuaria ha sabido dar respuesta a los afectados, quienes cansados de protestar decidieron sentarse a reposar. “Salió una muchacha de la aerolínea que no nos quiso decir su cargo, nos dijo que el vuelo lo enviaron a Caracas, de ahí a Panamá y supuestamente llega a La Chinita a las 5am”.
“Solamente nos dieron un ticket para la cena, nosotros esperamos que nos reembolsen el dinero de la estadía que ya pagamos hoy en Margarita”, denunció Irina Coronado.
Más temprano y a través de su cuenta en Twitter, ‏@AeropuertoZulia, informó: “Vuelo de VENEZOLANA 242 con destino a PORLAMAR se encuentra DEMORADO y sin estimado de su salida”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa