sábado, 8 de febrero de 2014

08 febrero 2014: El próximo sábado Movilnet colocará a la venta celular Huawei Evolution 3

Este sábado la empresa venezolana de telefonía celular Movilnet realizó varias jornadas de venta en las que puso a disposición el celular Huawei Evolution 3, teléfono inteligente diseñado para el público juvenil venezolano. 

Los operativos comenzaron desde las 8:00 de la mañana en la Plaza Bolívar de Caracas, Plaza Catia, Plaza Bolívar de los Teques, Plaza Bolívar de Charallave (ambas en el estado Miranda) y Lourdes de Maiquetía en el estado Vargas. Para cada punto se asignaron 300 teléfonos.
"Este equipo de última generación está pensado exclusivamente para la población venezolana, especialmente los jóvenes que son los que requieren de celulares capaces de brindar acceso a las redes sociales y ser muy rápidos", dijo a la Agencia Venezolana de Noticias, la directora comercial de Movilnet, Beatriz Chacón.
Este teléfono tiene un costo de Bs. 2.490 y es un producto distribuido solamente por Movilnet. Además el equipo cuenta con sistema operativo Android Jelly Bean (4.1), 1GB de memoria RAM, procesador de cuatro núcleos de 1.2GHz (Qualcomm, Snapdragon GPU, ADRENO, 203); una cámara posterior de 5 Mega píxeles en alta definición, además de pantalla de 4.5 pulgadas HVGA, bajo la tecnología CDMA/EvDO. REV A+.
El equipo, con un grosor de 9.5 mm, posee una memoria interna de 4GB expandible hasta 32GB con microSD, conexión Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 2.1.
Con el Huawei Evolution 3 los ciudadanos podrán disfrutar de tres canales de Televisión Digital Abierta: Venezolana de Televisión, Telesur y la Televisora Venezolana Social (Tves).
Para el próximo sábado Movilnet repetirá los operativos de venta en los mismos puntos. Igualmente se colocarán a la venta 300 unidades en cada uno de las plazas Bolívar mencionadas. Las personas interesadas en comprar el celular deberán estar antes de las 8:00 de la mañana, dado que serán atendidos por orden de llegada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa