viernes, 14 de febrero de 2014

Bolivia y Argentina calificaron manifestaciones en Venezuela de desestabilizadoras y golpista.



Gobiernos de Bolivia y Argentina expresaron su apoyo total al presidente Nicolás Maduro a través de RT Actualidad.

El Gobierno de Bolivia y Argentina expresaron a través de RT Noticias su apoyo al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, el canciller boliviano calificó las manifestaciones realizadas por la oposición de desestabilizadoras y de ser una aventura golpista.
 
Por su parte, Argentina manifestó su firme respaldo al Ejecutivo de Nicolás Maduro a la vez que alertó sobre los evidentes intentos de atentar contra la democracia en la nación. Además tendieron su mano a la Revolución Bolivariana Cuba, Ecuador y Nicaragua.

Además, los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, ALBA, expresaron su más firme apoyo "al Gobierno y pueblo de la República Bolivariana de Venezuela" y rechazaron los más recientes hechos de violencia, que no son más que "parte de una estrategia de la derecha internacional a través de sus operadores políticos locales para desestabilizar el país y generar una ruptura del orden constitucional contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro", según un comunicado emitido por la alianza.

Por José Núñez Director/ Vicepresidente de Prensamerica & Conape Internacional por Venezuela y miembro del SIBCI bajo el N° de Reg. 6355 y fundador de la Revista Zulia Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa