sábado, 8 de febrero de 2014

Diana García: "El IB-Salud me ha llamado y me operarán el 6 de marzo. Mil gracias a todos"

"No se como empezar, estoy muy emocionada y dolorida. Dentro de unas horas cuando pueda escribir redactaré una carta de agradecimiento, pero quiero deciros GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS. Gracias a Crónica Balear. Gracias al redactor de Sucesos  Julio Bastida del periódico Última Hora. Gracias a Diego Revuelta de Ultima Hora Radio y a todas aquellas miles de personas que me han estado apoyando", comenta Diana García, rota de dolor, pero tremendamente feliz.
"Me han llamado del IB-Salud y me he entrevistado con el doctor Ángel Martín y me ha dicho que el próximo 6 de marzo me operarán. También me ha comentado que también operarán a las dos chicas que estaban antes que yo en la lista de espera interminable y que me felicita por todo lo que he luchado", relata Diana.
Por su parte, Crónica Balear quiere destacar el interés y gratitud al director del IB-Salud, Miquel Tomás. Desde el principio, nada más tener conocimiento de la noticia, ha sido el político que movió cielo y tierra para poner una solución. A pesar de los problemas por los que están pasado en su consellería, Miquel Tomás se entrevistó con la gerencia del hospital, los responsables del caso y con el equipo médico que debe operar a Diana.
Finalmente, gracias a su gestión, el caso de Diana puede llegar a buen puerto.

Por José Núñez SIBCI Reg. N° 6355 de la Revista Zulia Prensa, Prensamerica & Conape Internacional Venezuela Página Oficial www.zuliaprensa.com y http://www.prensamerica.org/ con información del sitio web RT Actualidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa