sábado, 22 de febrero de 2014

Diputado del CLEZ Leónidas González: Desde la sede de IMPOL se organizan los actos vandálicos que desde hace una semana tiene paralizado a Ciudad Ojeda



El diputado al Consejo Legislativo del Municipio Lagunillas del estado Zulia Venezuela, Leónidas González y representante de la tolda Revolucionaria de ese municipio, hace responsable de los hechos violentos suscitados en el municipio Lagunillas.

Nosotros los representante de la tolda Revolucionaria del Municipio Lagunillas hacemos responsable a Mervin Méndez de los actos vandálicos que desde hace una semana tiene paralizado el comercio en Ciudad Ojeda y por tal motivo los niños, jóvenes y adolecentes no han podido recibir clases, porque no han podido asistir a sus respetivas instituciones estudiantiles, además de que el transporte público no haya podido hacer sus recorrido y labores normalmente, dicho actos vandálicos incumple la ley Orgánica del poder Publico Municipal, ya que el alcalde tiene que resguarda y garantizar la seguridad de la ciudadanía, más bien al contrario a apoyado esos hechos vandálicos e irregulares.  Así lo afirmo el diputado Leónidas González.

Con la misma el Diputado Leónidas manifestó que interpondrá a través del Ministerios Popular de Relaciones Interiores de Justicia y Paz, una denuncia para que intervenga al Cuerpo de Policía Municipal de Lagunillas, por colaborar con los guarimberos, Leónidas afirmo que desde la sede de esa policía se dirige y ordena toda la agenda del día, dirigido por Germán Cortez y el Presidente de IMPOL Ritmar Borjas.

El Diputado relato que su inmunidad diplomática fue violada, ya que diez policías lo agredieron y arrestaron por dos hora, solo por exigir respeto a dos dirigentes del PSUV, detenidos por limpiar los escombros producido por los hechos vandálicos perpetuado por delincuentes que se hacen pasar por estudiante.

El diputado invito a la comunidad en general a mantener la paz y a unirse a los movimientos por la paz y la tolerancia, además de mencionar que estaban realizando puntos rojos en diferentes sitios de Ojeda con la finalidad de defender el legado del líder por siempre Hugo Chávez Frías.

Por José Núñez Director/ Vicepresidente de Prensamerica & Conape Internacional por Venezuela y miembro del SIBCI bajo el N° de Reg. 6355 y fundador de la Revista Zulia Prensa