viernes, 7 de febrero de 2014

Insólito: Envían a prisión a una joven por insultarse a sí misma a través de Facebook

Una mujer británica fue condenada a 20 meses de prisión por atacarse a sí misma con "crueles burlas" a través de Facebook.

Michelle Chapman, de 24 años, creó perfiles falsos en la red social usando los nombres de su padre y de su madrastra, por medio de los cuales enviaba mensajes de odio y "abusivos de naturaleza sexual muy desagradable", informa el diario 'The Independent'.

Chapman, originaria del condado de Cornualles, en el sur del Reino Unido, denunció ante la Policía que, desde hacía meses sufría brutales ataques debido a su sobrepeso por parte de sus padres a través de la red social.

La Policía tomó en serio la denuncia, por lo que detuvieron a su padre y a su madrastra. Sin embargo, las investigaciones posteriores desvelaron que las cuentas habían sido creadas desde el propio ordenador de Michelle.

Chapman "quería convertir la vida de su padre en un infierno y buscaba vengarse de él por asuntos del pasado", indicó la fiscalía.

"Algunas personas han sufrido mucha angustia como consecuencia de su comportamiento malvado", sentenció el juez que llevó el caso.

Por su parte el abogado de Michelle calificó el veredicto de injusto, debido a que la joven "sufre un trastorno mental" y sus acciones son "una llamada de auxilio".

Por José Núñez SIBCI Reg. N° 6355 de la Revista Zulia Prensa, Prensamerica & Conape Internacional Venezuela Página Oficial www.zuliaprensa.com y http://www.prensamerica.org/ con información del sitio web RT Actualidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa