miércoles, 12 de febrero de 2014

Secuestrado 40 empleados de PDVSA por manifestante de la oposicion

La circulación por la Autopista Uno y la Avenida La Limpia fueron bloqueadas por un grupo de estudiantes que manifestaban en Maracaibo exigiendo la liberación de los estudiantes detenidos en Táchira.

La Circunvalación está cerrada en ambos sentidos, mientras que la Limpia está cerrada a la altura del distribuidor Juan Pablo Segundo, en las adyacencias de el edificio Miranda de PDVSA. El edificio Miranda fue tomado por las personas que protestaban.
Un usuario de la circunvalación 1 envió su testimonio: "un grupo de'estudiantes' paralizaron, aproximadamente a la 1pm, el libre tránsito de un bus de PDVSA Gas que se encarga de transportar a los trabajadores al comedor. En dicho bus se encontraban unos 40 trabajadores que me hacian llamadas de auxilio debido a los golpes y amenazas que recibian. Estas personas protestantes exigian que se bajaran del  bus por las buenas sino quien sabe que serian capaces de hacer. Hasta el momento que estuve en el sitio se bajaron los trabajadores del bus y se quedó el chofer en el interior de la unidad. No se en que culminaría el hecho". 
Los cortes de vía fueron practicados con quema de cauchos en la Autopista Uno a la altura de la Florida, y en la avenida La Limpia en el distribuidor Juan Pablo II. No hay paso desde el Edificio Miranda.

María Alejandra Cárdenas, estudiante de Derecho de La Universidad del Zulia, contó que exigen la presencia de medios nacionales.

El gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó la tarde de este miércoles sobre una tranca en la Circunvalación 1 de Maracaibo.

"El interés de provocar y afectar a los ciudadanos de bien es una manera de mostrar el verdadero rostro de quiénes quieren provocar violencia”, aseguró.

“Los politiqueros que defienden el contrabando y el bachaqueo están trancando la Circunvalación 1 de Maracaibo”.

Aseguró que: “Los politiqueros que trancan la C1 buscan provocar una confrontación, el pueblo los reconoce y los rechaza. #JuventudCombatePorLaPatria”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa