lunes, 3 de marzo de 2014

El gobierno de EE. UU. Organiza una manifestación frente a la casa blanca para hacer creer que ellos si saben manejar las manifestaciones y justificar las intervenciones a otros países.




El gobierno de Obama realiza una manifestación frente a la casa blanca, donde se nota la manipulación, además las fuerzas activas, se muestran complacientes, con un comportamiento excesivamente pacíficos, sobre actuado, donde un grupo de estudiantes muertos de la risa, bien vestidos como si fueran a modelar, con forros o protectores plásticos sobre la ropa, unos esposados y otros con las manos sueltas, además en la fotos se ven acostados muy cómodos con los pies cruzados, como viendo una película y todos muertos de la risa, además con toldos del gobierno instalados y patrullas de paquetes, sin decir nada de los uniformes, de los paramédicos, totalmente nuevecitos de paquete y pensar que todo va a salir en un ojo de la cara a los contribuyente.

No destruyen ni se meten con el patrimonio nacional, tampoco se portan groseros e irracionales, además el sitio donde los acuestan en el pavimento, cubierto con plásticos negro, para evitar se dañen la ropa, además se notan los estudiantes completamente pasivos, sin señas de forcejeos, ni siquiera se despeinan, tampoco comentan ni escriben encima de las paredes ni las aceras, menos en la cerca de la casa blanca.  

Todo un drama de una película del buen ciudadano, que pone en duda la realidad de la protestas, además seria mucha casualidad y conveniente para EEUU, que se realice una protesta de esa magnitud y la manejen pulcramente como quieren hacer creer, para subir la popularidad de Obama, que dé ante mano esta por el suelo, hasta el momento Obama y su gobierno, conjuntamente con el congreso, están en las personas más odiada del mundo, claro que no es por nada, suman un total de más de un millar de muertos, heridos, secuestrados, infinidades de pérdidas económicas, destrucción de hogares, patrimonios nacionales y para ya de contar.

La  y qué protesta se realizo frente a la casa blanca el día 03-03-2014, Los manifestantes eran en su mayoría estudiantes universitarios que participaban en una marcha pacífica que comenzó en la Universidad de Georgetown y terminó frente a la Casa Blanca. En su intento por convencer al presidente Barack Obama de que suspenda el proyecto, los manifestantes gritaban "justicia climática ahora" y portaban pancartas con lemas tales como "No manchemos la Tierra".

Me imagino que Obama quien se auto nominado por la casa blanca al premios nobel de la Paz, estará intentando que lo nominen al Premio Oscar del Cine, por su mejor actuación ante los disturbios y manifestaciones públicas, la verdad que hablando de Cine este montaje debería llevarse el premio mayor, ya que esta marcha tiene lo que yo tengo de astronauta o de cirujano.

Según los ambientalistas del gobierno, el oleoducto, que partiría desde los yacimientos de arenas bituminosas de Alberta en Canadá, tendrá un impacto negativo en el medio ambiente que contribuiría al calentamiento global. Según un informe del Departamento de Estado, la construcción del oleoducto Keystone XL, que descadenó la supuesta protesta arreglada por Obama y su gobierno, por el cambio climático en la historia de EE.UU.,  claro allí está el detalle el oleoducto será realizado en EE. UU. 

Por supuesto que el congreso no está de acuerdo, si fuera en otro país la construcción de este oleoducto, la cosa cambiarían, en primer lugar no lo dejarían acercarse ni a 5 kilómetros de la casa blanca y estarían llevando mas palos que una gata ladrona, por las fuerzas de seguridad de la casa blanca y demás fuerzas activas, el si influiría "significativamente" en el calentamiento global no sería de tanta importancia. 

Pero como la realización de este oleoducto es en el territorio de los estados unidos, No obstante, la masiva indignación popular ha obligado a aplazar la construcción del Keystone XL varias veces para poder evaluar más detalladamente su posible impacto sobre la naturaleza en EEUU, así como las medidas para minimizar estos riesgos.

No me extrañaría que sea una patraña para matar dos pájaros con la misma piedra, por un lado gana popularidad y por el otro se quitan la amenaza de este oleoducto en territorio de EEUU y presentaría la idea de construirlo en otro país sumiso a los intereses de los gringos, así evitarían la contaminación de su país.

Origen: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121338-fotos-detenidos-protesta-oleoducto-keystone-eeuu