lunes, 3 de marzo de 2014

Militantes de la oposición y miembros de la Revolución venezolana, vean 10 frases de Simón Bolívar dichas hace más de 300 años en contra de los EE. UU. Impresionantes

Militantes de la oposición venezolana de la MUD y representantes de la Revolucion Venezolana, por si no sabían voy a mencionar frases de Simón Bolívar en contra de los Estadounidenses, en el marco de la guerra que libraba Simón Bolívar hace mas de 300 años contra los albinos, como los bautizo en una de sus cartas, cuando dictaba ordenes sobre la posición que debíamos tener los países hermanos ante los norteamericanos, espero sea de ayuda para aclarar la mente de los confundidos sean Chavistas o opositores, algo les digo, se darán cuenta más adelante que una tregua entre sus diferencia es necesaria, para alejar la peste de Venezuela, porque si no vamos a ser víctima del cáncer que es Estados Unidos, que va devorando cada vez más el mundo.

Las lucha ya no es encontra de nosotros mismo si no encontra de los Albinos los Estadounidenses. 
 

Frases de Simón Bolívar en contra de los Norteamericanos hace más de 300 años y todavía esta vigentes

1. Me alegra también mucho de que los Estados Unidos no entren en la Federación.

2. Convidar a los Estados Unidos para aparentar desprendimiento y animar a los convidados: después que estemos reunidos será la fiesta de los Lapitas y ahí entrará el león a comerse a los convivos.

3. Más importante es conocer nuestro pasado y nuestra realidad social que copiar el Código de Leyes de Washington.

4. Y, así, yo recomiendo a Usted que haga tener la mayor vigilancia sobre esos americanos que frecuentan las costas: son capaces de vender a Colombia por un real.

5. Hablo de la conducta de los Estados Unidos del Norte con respecto a los independientes del Sur, y de las rigurosas leyes promulgadas con el objeto de impedir toda especie de auxilio que pudiéramos procurarnos allí.

6 . Los americanos del norte, por ser sólo extranjeros tienen el carácter de heterogéneos para nosotros. Por lo mismo jamás seré de opinión de que los convidemos para nuestros arreglos americanos…

7 . No creo que los americanos deban entrar en el congreso del istmo (Congreso Anfictiónico): ese paso nos costaría pesadumbres con los albinos…

8 . Jamás conducta ha sido más infame que la de los norteamericanos con nosotros: ya ven decidida la suerte de las cosas y con protestas y ofertas, quien sabe si falsas, nos quieren lisonjear para intimar a los españoles y hacerles entrar en sus intereses…

9. Ya por su antineutralidad la América del Norte nos ha vejado tanto, exijámosle servicios que nos compensen sus humillaciones y fratricidios.

10. Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miseria a nombre de la libertad.
Simón Bolívar (1783-1830).


Por José Núñez Director/ Vicepresidente dePrensamerica & Conape Internacional por Venezuela y miembro del SIBCI bajoel N° de Reg. 6355 y fundador de la Revista Zulia Prensa  origen