viernes, 7 de marzo de 2014

Ocariz se excusó de forma descarada y ratificó que no hará nada por evitar las guarimbas

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, ofreció una rueda de prensa, este jueves, en la que apuntó en referencia los hechos violentos que ocurrieron esta tarde, en los que fallecieron dos personas: “las protesta deben ser tratadas por los organismos competentes, no un motorizado o vecino”, aseguró.

Ocariz se excusó de forma descarada y ratificó que no hará nada por evitar las guarimbas: “La Policía Municipal no puede exceder sus competencias, es por eso que no actuamos en protestas”, señaló.

La autoridad municipal precisó que han mantenido comunicación directa con el vicepresidente Jorge Arreaza y autoridades de la Guardia Nacional. Confirmó que al menos Polisucre contabilizó 4 detenidos en el suceso.

"He conversado con varios vecinos para evitar la violencia en protestas. Por eso un grupo ya se retiró del frente de Venezolana de Televisión (VTV) y la avenida Rómulo Gallegos. Es su derecho, pero sin agredir a otros" indicó.

Estas declaraciones dejan mucho que desear, pues el alcalde criticó que los motorizados quieran defender el libre tránsito, mientras afirmó que Polisucre no puede hacer nada por evitar la violencia en distintas zonas del municipio que desgobierna.

Por José Núñez Director/ Vicepresidente dePrensamerica & Conape Internacional por Venezuela y miembro del SIBCI bajoel N° de Reg. 6355 y fundador de la Revista Zulia Prensa