lunes, 24 de marzo de 2014

Oración del Reportero Grafico por Zulia Prensa / RT / Prensamerica & Conape



 Oración del Reportero Grafico

Señor Mi Dios en Nombre de Jesucristo tu Hijo:
y por mediación de María siempre virgen,
haz que sea trasmisor de la verdad;
libres, y defensor de la libertad;
independiente e imparcial;
ayúdame a promover el bien social;
hazme vocero de los valores espirituales;
veras, ecuánime y honrado;
que con mi fe sea impulsor de la paz y de la justicia;
portavoz de los marginados;  leal a mi conciencia.

Ayúdame  a defender la paz y la convivencia;
a respetar la dignidad de las personas;
a mantener mi integridad profesional;
a detectar y rectificar mis errores.

Líbrame de la ligereza y de la frivolidad,
de la adulación al poder y del servilismo,
del sensacionalismo y de la prepotencia,
de los prejuicios y de la agresividad.

Hazme cada vez más sencillos y merecedor
de tus bendiciones hazme portador de la verdad
que conduce a ti, Señor Mi Dios, te lo pido en nombre
de nuestro señor Jesucristo Amén.