sábado, 29 de marzo de 2014

#SeguridadAlimentariaLagunillas Feria del Pescado por Secretaria de Enlace del Municipio Lagunillas – El Menito (+Fotos y Video)




El 28 de Marzo del 2014, se realizo la “Feria del Pescado” creada por la Gobernación del Zulia a través de la Secretaria de Enlace del municipio Lagunillas, la misma fue una iniciativa ejecutada por INSOPESCA, dentro de la Misión Seguridad Alimentaria del Ejecutivo Nacional, fomentada por el Presidente Nicolas Maduro, la misma fue coordinada por el Secretario de Enlace de la Gobernación del Zulia, El Prof. Adán Perozo, conjuntamente con la Coord. De Desarrollo Comunitario Liliana Treco, el Coordinador de Desarrollo Económico de la Secretaria de Enlace Ricardo Vásquez, Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Económico, Intendencia de Seguridad Ciudadana, en la cual se vendió pescado fresco a precios solidario, mariscos y demás productos de la pesca, para asegurar la alimentación de las comunidades, de el Menito Fabricio Ojeda, El Danto, y demás sectores del Municipio Lagunillas del estado Zulia y sus alrededores.

La Jornada o Feria del Pescado, conto con el apoyo del Departamento de Recreación Turismo y Deporte de la Alcaldía del Municipio Lagunillas dirigida por la Concejal Revolucionaria Saray Ortiz, conjuntamente con los integrantes de la  Misión Sucre, estudio jurídico, los cuales prestaron su apoyo con el asesoramiento jurídico, en el área legal, tales como divorcio, traspaso de vehículos, documentación de terrenos y todos lo relacionado en el área jurídica.

La Concejal Revolucionaria Saray Ortiz y su equipo, prestaron su apoyo con el servicio para los niños de pinta carita, castillos inflable, cotillones, merienda, hidratación para los niños y demás actividades recreativas y deportivas.

Todo se realizo en un esfuerzo en conjunto, comunidad, gobernación del estado Zulia, ejecutivo Nacional y los diferentes Consejos Comunales y demás organizaciones Gubernamentales.

La feria del Pescado fue cubierto por la Plataforma Comunicacional Zulia Prensa / RT Español / Prensamerica & Conape Internacional a través del Comunicador de Calle del SIBCI bajo el Reg. 6355 José Núñez Bracamonte. www.zuliaprensa.com Facebook: Zulia Prensa Twitter: @Zulia_Prensa