viernes, 7 de marzo de 2014

Vean las noticias deportivas más relevantes de la red en Deporte Zulia Prensa

Real Madrid defenderá el liderato en el Bernabéu 

El *Real Madrid* defenderá el liderato en el Bernabéu ante el *Levante*dentro de la jornada 27 de la liga española, que se disputa en vísperas de la reanudación de la *Liga de Campeones* y adelanta al sábado los compromisos de *Barça* y *Atlético de Madrid*. El Barça, que recibirá al *Manchester City* de *Manuel Pellegrini* el miércoles 12 de marzo tras imponerse en la ida 0-2, alzará el telón de la jornada liguera en el campo del Valladolid, que es el equipo que abre el camino de descenso a Segunda, a tres puntos de la salvación que marcan Almería y Málaga. El encuentro de Pucela ... más » 

La prensa lusa elogia a Cristiano por su récord

está batiendo todos los récords en la selección portuguesa y con sus goles de ayer a Camerún ya se erige en el máximo goleador de toda su historia, un hito que aumenta su leyenda. Tanto la prensa deportiva como la generalista amanecía hoy en Portugal con la imagen de Ronaldo en primera plana, y su nueva marca de goles eclipsó incluso la amplia victoria por 5-1 ante el combinado africano liderado por Eto'o. "Imparable", resume el diario "Record", donde se habla del "vuelo de CR7 para la eternidad" gracias a los dos tantos de ayer, que permiten al madridista dejar atrás a Pauleta e... más » 

El City ofrecería 200 millones de euros por Messi

El jeque árabe propietario del *Manchester City*, Mansour bin Zayed Al Nayhan, estaría *dispuesto a pagar los 200 millones de euros* de cláusula de rescisión del contrato que el crack rosarino *Lionel Messi *tiene con el Barcelona para llevarlo al club inglés. Según informó la prensa española, Al Nayhan "está empeñado" en sumar a Messi al equipo que tiene como gran figura a Sergio "Kun" Agüero, y para eso *desembolsaría el dinero necesario para rescindir el vínculo y además le aseguraría un contrato de 25 millones de euros* anuales. "El objetivo no es otro que llevarse a Leo Messi a... más »

Toros sumó en casa ante Guaros

*Toros de Aragua* sumó su séptimo triunfo de la temporada 2014 de la* Liga Profesional de Baloncesto *(LPB) al vencer en casa *101-92 a Guaros de Lara*, conjunto que quedó con marca de 6-7 después del duelo. Los locales aprovecharon un* tercer cuarto productivo en el que anotaron 31 unidades* para superar la desventaja. Guaros había ganado el primer parcial 22-21 para después irse al medio tiempo 50-49. En la recta final del duelo se sintió la poca producción ofensiva de la visita (18 unidades) para darles cifras definitivas al choque. *Vance Cooksey se convirtió en el jugador más d... más »

Gaiteros superó a Panteras en su visita a la selva

*Gaiteros del Zulia se impuso este jueves con score de 82-74 a Panteras de Miranda*, compromiso celebrado en Parque Miranda y que dejó a los locales con marca de 1-12, mientras que los occidentales presentan record de 4-7. Después de unos primeros minutos parejos (igualados a 19 puntos), los locales se fueron al descanso arriba por dos puntos, 37-35.* Para el tercer cuarto, Gaiteros puso las cosas a su favor gracias a 30 puntos durante el lapso*, además de una baja producción de los felinos en el último tramo del duelo (11 tantos). *Víctor Liz destacó por los zulianos al anotar 30 u... más »

Por José Núñez Director/ Vicepresidente dePrensamerica & Conape Internacional por Venezuela y miembro del SIBCI bajoel N° de Reg. 6355 y fundador de la Revista Zulia Prensa