martes, 25 de marzo de 2014

#Venezuela Incendio en el Warairarepano provocó falla eléctrica en varias zonas de Caracas

El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, informó que este lunes varias zonas de la capital caraqueña quedaron sin servicio eléctrico debido al incendio que se registró en el Warairarepano, que afectó la línea 1 y 2 del sistema eléctrico Tacoa- Boyacá que funciona en la ciudad capital.

“Las líneas de transmisión 1 y 2 del sistema eléctrico Tacoa- Boyacá se vieron afectada por el incendio (…) Varias zonas metropolitanas de Caracas no tiene servicio eléctrico, entre ellas La Candelaria, San Bernardino, Parque Carabobo, San Agustín del Norte, Sabana Grande, El Bosque y parte de La Florida “, señaló en contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Precisó que la situación ha “desestabilizado la subestación de transmisión de Boyacá y las subestaciones de distribución de Punceres, Conde y Delicias”.

Chacón indicó que personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y Protección Civil están trabajando “en el incendio, alrededor de línea para ver si existen condiciones tanto de temperatura como de contaminación, por el humo, para recuperar el sistema”.

Asimismo reiteró que la forma en la que se produjo el incendio (sobre la línea de corta fuegos) “hace suponer que es provocado”.

Fuente: AVN

¡Síguenos en Taringa y te seguiremos! Para que te mantengas informado de todo lo que ocurre a nivel nacional e internacional, somos Revista Zulia Prensa @ZuliaPrensa, también nos puedes seguir en Facebook: Zulia Prensa / Twitter: @Zulia_Prensa www.zuliaprensa.com