miércoles, 12 de marzo de 2014

Zulia Prensa: Alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales pide abrir una investigación en contra de los violentos y se declara incompetente para resolver los problemas del municipio.



La propia alcaldesa Eveling de Rosales declaró que “le devolvieran su plaza”, aun cuando quedó demostrado que había permitido que a ese lugar de recreación llegaran: armas, drogas, pimpinas de gasolina, entre otros implementos para instaurar el caos en algunas parroquias de la entidad.

En la zona norte de Maracaibo guarimberos destruyen semáforos, queman basura en medio de las calles, talaron árboles, maltratan a los transeúntes, cierran negocios, paralizan el transporte en las narices de la Policía Municipal y en algunos casos, hasta resguardados por ese cuerpo de seguridad.
Además dejó de recoger la basura en el municipio para que los guarimberos tuvieran desechos para quemar después de permitir que una plaza pública se convirtiera en un total centro de guerra.

Ahora, después de que ha dicho que con los “estudiantes” nadie se mete y que prestará su policía para resguardarlos, inclusive, después que ya se han destruido señales de transito, avisos, y toda clase de bienes públicos, centros de salud, escuelas, árboles y después de que muchos maracaiberos no han podido ir a clases, ni al trabajo, en especial en la zona norte, es entonces la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales pide que se abra una investigación a los violentos.

Esta solicitud la hizo a su salida del Encuentro Nacional de Alcaldes de la desgastada Mesa de la Unidad Democrática, efectuado este martes en la ciudad de Caracas. También, como muchos otros alcaldes de la derecha, se excusó en que su policía no puede hacer nada al respecto de los hechos vandálicos.

Ya, para finalizar, reiteró que Maduro debe abrir una investigación “exhaustiva” contra los que han destrozado una parte de Maracaibo, pues ella se declara, una vez más, incompetente ante los hechos que afectan a la ciudad.