jueves, 6 de marzo de 2014

Zulia Prensa: Estudiantes de Lagunillas, coloca pancarta insultantes y provocadora frente a la misa en conmemoración al 1er año de la siembra de Nuestro Comandante

Un minúsculo grupo de la oposición venezolana, asiéndose pasar por estudiantes del municipio Lagunillas, colocaron  una pancarta con un escrito insultante en contra del Líder Presidente por siempre Hugo Chávez Frías, con la intensión de provocar a los seguidores del Ídolo Mundial nuestro ilustre héroe de la patria Hugo Chávez Frías.

El conocido director de uno de los planteles de secundaria de la Parroquia El Danto Carlos Angusto Viguie, califico el hecho de miserable y provocador, a la vez que les recordó a los autores de este hecho que en el cielo hay un Dios que se la cobre, por otra parte el coordinador del frente Deportivo (Fredesur). Menciono que es indignante ver como los "Angelitos Supuestos Estudiantes Pacíficos" del Municipio Lagunillas Colocaron una pancarta provocadora en el Momento de la misa del 1er año de la siembra de Nuestro Comandante... Ya esto es una Súper Falta de respeto.

Muchos representante de la comunidad calificaron el hecho de provocativo, falta de respeto, un acto delirante además que dice mucho de la calidad de personas que son los representante de la tolda política opositora al gobierno Revolucionario. Además mencionaron que esas ratas no volverán, el voceros del Consejo Comunal Octaviano Yépez I y II, Barrio Escondido, Ciudad Urdaneta y varios colectivos de la Parroquia El Danto.


Por José Núñez Director/ Vicepresidente dePrensamerica & Conape Internacional por Venezuela y miembro del SIBCI bajoel N° de Reg. 6355 y fundador de la Revista Zulia Prensa