miércoles, 5 de marzo de 2014

Zulia Prensa: Vean el atentado terrorista que le hicieron a Montaña Tv, porque se negaron a apoyar los actos vandálicos promocionados por la ultraderecha (+Video)



Este Video grabado por las cámaras de seguridad instaladas a las afueras de la televisora. Muestra como fue el atentado terrorista con una bomba incendiaria equivalente a 20 bombas molotow. El objetivo era callar a la planta televisiva Montaña Tv, porque es la única televisora que se anegado a cubrir y apoyar los hechos vandálicos en Cordero Táchira.

Montaña Tv es una televisora comunitaria al servicio de la comunidad, no al servicio de un partido político y mucho menos a terroristas y grupos vandálicos. En este video se puede apreciar los autores del hecho, los cuales se transportan en un vehículo blanco del cual extrae una caja de bombas molotov y la depositan frente a la televisora, como también varias garrafas de gasolinas las cuales riegan en el frente de la plata televisiva para después encenderla.

Según informan no hubo heridos, solo pérdidas materiales, según el móvil de los hechos, se aprecia que no son simples hechos vandálicos, si no un acto terroristas por personas preparada para estos tipo de hechos, los cuales repudiamos enérgicamente.