Capriles esta en contra del aumento salarial a militares



El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, afirmó que está en contra del aumento salarial que está fijando el presidente Nicolás Maduro para los militares, porque según él a los militares no hay que aplicarle políticas que “los mantengan contento” hay que tenerlo descontento y no buscarle soluciones a sus necesidades.

Esta reacción de Capriles proviene de la noticia del incremento salarial de 45% que el mandatario nacional le dio a los efectivos de las Fuerzas Armadas el pasado lunes, porque a su parecer el pueblo y los trabajadores no tienen buenas condiciones económicas, por tal motivo según su criterio los militares no deben poseer más beneficios que el resto del país.

Además manifestó su descontento por la  salida de Miguel Rodríguez Torres de la cartera de Defensa, defendió y resalto la labor que Rodríguez realizaba en el país, dijo que su gestión era exaltada y agradecida por el oficialismo.

Viajes al exterior

Capriles dijo que no tiene que rendir cuentas con respecto a su viaje a Madrid.  “La Constitución de Miranda es muy clara (…) Yo le rindo cuentas a los mirandinos”, afirmó.
También señaló que la utilización de los aviones de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) es un acto de corrupción es utilizar los  para “dar una colita”.

“Acoto que la gobernación de Miranda le rinde cuentas al pueblo todos los días y que ellos, los trabajadores de la gobernación le rende cuentas a la Contraloría”.

Ya para terminar, reiteró que estaba preocupado por la baja de los precios del petróleo y el impacto que esto pueda tener en la economía nacional. “El gobernador que solo ha realizado viajes al exterior en distintas oportunidades, en busca de apoyo para revocar el mandato del presidente electo por el pueblo Nicolás Maduros Moros, desde que empezó su mandato, dijo que Venezuela debería tener un ingreso adicional para mantener el ritmo de vida a lo que ellos están acostumbrados.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa