Gleiza Martínez Coord. Social de la Gerencia de Salud Occidente, visita la Clínica PDVSA Sur de Lagunillas

Consciente del compromiso adquirido con la comunidad de Lagunillas de brindar una salud de primera calidad, la Coordinadora Social Gleiza Martínez de la Gerencia de Salud Occidente de PDVSA, que dirige el DR. Antonio Atencio, conjuntamente con el Dr. Ney González Líder del Distrito Lagunillas, visita la clínica PDVSA Sur ubicada en el Municipio Lagunillas, conjuntamente con la Gerencia Multipropósito representado por el Supervisor de PDVSA Marcos Villalobos, como también Luis Leal y Edwin Marín supervisores de Fundaciones de PDVSA, además de los camaradas Revolucionarios del Partido Político Tupamaro Lagunillas Marco Marrufo, Alexander Morillo y William Rodríguez.
Con la finalidad de contactar el buen funcionamiento de las instalaciones y diferentes departamentos de la clínica sur de PDVSA, en la cual hicieron un recorrido por cada uno de los departamentos de las instalaciones de dicho centro clínico, además de contactar el buen funcionamiento de los equipos y el personal adscrito a esta clínica perteneciente a PDVSA Occidente.
Con la misma constataron el buen funcionamiento de las instalaciones y sus equipos tanto medico como personal obrero, además de documentar y fotografiar al personal y sus departamentos incluyendo el quirófano, para realizar una presentación audiovisual realizada por el Productor Audiovisual y Comunicador de Calle del SIBCI José Núñez Reg. 6355, y será presentado en la asamblea anual científica y médica a realizarse en el mes en curso.
Escrito, grabado y producido directamente desde el lugar de los hechos por el Comunicador de Calle del SIBCI José Núñez Bracamonte Reg. N° 6355 y director de la Plataforma Comunicacional Zulia Prensa / RT / Prensamerica & Conape Internacional para Salud en Revolución de la Gerencia de Salud Occidente de PDVSA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa