Gracias al Presidente Chávez a PDVSA y a la Coordinadora Social Gleiza Martínez hemos recibo ayuda para los niños con discapacidad

La Gerencia de Salud de PDVSA Norte del Municipio Lagunillas, dirigida por la Coordinadora Social Gleiza Martínez y su equipo, comprometidos con el proceso Revolucionario y en complimiento con el Legado que nos dejo nuestro Comandante, Presidente y Líder Mundial por Siempre Hugo Chávez Frías, cumple con su pueblo al entregar y gestionar ayuda médica, entrega de equipo Técnico y material clínico a los niños y personas con discapacidad del Municipio Lagunillas del Estado Zulia.

En un esfuerzo por mejorar la condición de vida de los niños y personas con discapacidad, además de personas con algún problema de salud, la Coordinadora Gleiza y su equipo, brinda apoyo médico y dotación de equipo técnico, material clínico, andaderas, sillas de ruedas, pañales y asistencia médica y quirúrgica, consiente del compromiso adquirido por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, el cual heredamos como Revolucionarios, Bolivarianos y Socialistas que somos. Así lo afirmo Gleiza Martínez Coordinadora de Gestión Social de la Clínica de PDVSA Norte del Municipio Lagunillas.  
Con la misma agradeció el apoyo hacia la comunidad del municipio Lagunillas, por parte de la Gerencia de Salud Occidente, representado dignamente por  el camarada Dr. Antonio Atencio, Gerente de Salud Occidente, como también del Líder del Distrito Lagunillas Dr. Nay González y a sus equipo de la Gerencia de Salud de la oficina de Gestión Social de la clínica PDVSA Norte a todos ellos un millón de gracias en el nombre de la comunidad del Municipio Lagunillas y de toda la Costa Oriental del Lago Dios les pague por su dedicación y empeño. Palabras de la Coordinadora Social Gleiza Martínez.
Adicionalmente las beneficiarias de la ayuda medico asistencial y los equipos médicos expresaron su agradecimiento a través de un video difundido por este medio que textualmente dice lo siguiente.
Testimonio de la Sra. María Vielma: Buenos días mi nombre es María Vielma me encuentro en las instalaciones de la Clínica Norte en el consultorio de Caso social con la licenciada Gleiza Martínez, puedo decir que en Caso Social atiende exitosamente y estoy muy agradecida con ellos, gracias a la revolución y al presidente Hugo Chávez Frías, tenemos las puertas abiertas gracias.  
 
Testimonio de la Sra. Odali Serrano:
Buenos días, yo estoy muy agradecida en todo lo que se relaciona a nuestro presidente hacia los niños con discapacidad han sido ayudados mucho por esta revolución, gracias a ellos yo he recibido ayuda como andaderas, sillas de ruedas y todo lo que se relaciona a enfermedades de los niños con discapacidad, los agradezco siempre a nuestro presidente Hugo Chávez Frías.
A continuación el video de los testimonios  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa