Gleiza Martínez Coordinadora Social de la Gerencia de Salud brinda apoyo médico asistencial a los habitantes del C. C. Rafael María Baralt

La Gerencia de Salud de PDVSA, En el marco de la salud social y en defensa del legado de nuestro Comandante y Líder Mundial Hugo Chávez Frías, brinda apoyo médico asistencial y quirúrgico a los niños de pocos recurso, como es el caso de un menor perteneciente al Consejo Comunal Rafael María Baralt a través de la vocería de Salud, que dirige Luis Antonio Chirino, quien da fe del buen trato, el profesionalismo, la sensibilidad y el humanismo que le brinda el personal de la Clínica PDVSA Norte del Municipio Lagunillas a las comunidades.
El vocero de salud del C. C. Rafael María Baralt en una entrevista sorpresa dentro de la oficina de dicha coordinación, informa al reportero que él estaba gestionando un caso de un niño el cual ameritaba una operación, y en una sola visita, logro que la clínica de PDVSA Norte autorizara la operación completamente gratuita, quedando totalmente agradecido a todo el equipo de la Coordinación de Salud y Gestión Social que dirige Gleise Martínez y en especial al Presidente Ramírez que siempre está con el pueblo, quien dice que PDVSA es del pueblo. 
Además da fe que el equipo médico, enfermeras, licenciadas y demás lo han tratado muy bien, que al contrario en la cuarta república lo enviaba de un lado a otro, que en la clínica de PDVSA Norte no podían entrar, que todo era una algarabía, que tenía que buscar alguna persona que gestionara dentro de PDVSA. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa