Guerra Económica: GNB Decomisa en Maracaibo 3 millones de productos del aseo personal

@vladimirpadrino informo que fueron retenidos en el estado Zulia miles de unidades de pañales, afeitadoras, toallas sanitarias, etc.”

El decomiso fue ejecutado por la GNB en un galpón, ubicado en la ciudad de Maracaibo, el mismo asciende a más de 3 millones de estos productos que desde hace tiempo desaparecieron por obra y magia de la oposición venezolana, las mayoría de los consumidores de estos productos aplauden el procedimiento de la GNB ya que estos productos de aseo personal no se consigue en tiendas, bodegas y supermercados.

La desaparición de estos productos por la derecha nacional por orden de la derecha internacional, siguiendo directrices de EEUU, se ha convertido en una descarada guerra económica, contra la población, Este procedimiento evidencia el trabajo constante en defensa de la economía venezolana por parte del gobierno nacional y la Guardia Nacional  Bolivariana (GNB).

Por otro lado el ex director de prensa del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, Jorge Galindo, dio a conocer a través de su cuenta de twitter, el decomiso de más de 46 toneladas de alimentos, entres los que destacan 4 toneladas de atún y otras 40 de arroz.

Apoyo Comunicacional de la Plataforma Comunicacional Zulia Prensa – Salud en Revolución Pdvsa – RT Español - Prensamerica & Conape Bajo la Producción y Dirección del C/C del SIBCI Reg. 6355 José Núñez. www.saludenrevolucion.com.ve y www.zuliaprensa.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa