jueves, 18 de julio de 2013

Maduro advierte que oposición tratará de generar violencia tras elecciones del 8-D


 Publicidad: Papel Fotografico Glossy 135 Gms Paquete de 100 Hojas A4 Acabado Brillante
El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió esta noche que la oposición tratará de generar violencia en el país, tras las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.
008_MG_5007_PDurante una jornada de Gobierno de Calle en el estado Monagas, destacó que la derecha sabe que perderá los comicios en la mayoría de los municipios venezolanos.
Dijo que como Jefe de Estado garantizará la paz en Venezuela. “Nadie saboteará las navides del pueblo venezolano”, añadió en transmisión de Venezolana de Televisión.
Maduro explicó que con la visita al estado Monagas se cumple el primer recorrido por todo el territorio nacional del Gobierno de Calle.
“Hemos recorrido 24 entidades, los 23 estados y el Distrito Capital. Completicos. Y ahora es que viene lo bueno”, dijo durante un encuentro con la comunidad de la entidad oriental, en el Polideportivo de Maturín, como parte del Gobierno de Calle que emprende en el estado.
Desde su comienzo, en abril, este mecanismo de gestión busca establecer contacto directo con trabajadores, estudiantes y pueblo organizado, a fin de conocer las realidades de cada sector y plantear soluciones a sus problemas.
Como parte de estas jornadas, se han firmado más de 2.000 compromisos para atender al pueblo venezolano en diversas áreas de interés.
El mandatario nacional recordó, además, que la próxima semana el pueblo venezolano conmemorará los 59 años del comandante Hugo Chávez.
“Desde el 27 de julio al 4 de agosto todo el pueblo y la Fuerza Armada a recordar a Hugo Chávez, su legado, su sonrisa, su ejemplo, su amor. Recordarlo completo, con amor”, expresó Maduro.
Maduro recordó que el comandante Chávez lo dio todo por Venezuela y cuando el pueblo piensa en él, se llena de energía,  pues la Revolución Bolivariana la mueve el amor por la patria, por la familia y por el pueblo.
“El que me quiera querer, que me quiera como chavista, como presidente puesto aquí por Chávez. Amo a Chávez por encima de todas las cosas, que yo pudiera amar en esta vida. Y lo amo agradecido por lo que hizo por nuestra patria”, enfatizó Maduro.
Refirió que durante la referida fecha, también se llevará a cabo la visita casa por casa por todo el país con el fin de consolidar los hogares patriotas.
Por su parte el diputado Diosdado Cabello, presidente de la AN, destacó que la oposición venezolana está ligada al odio y el fascismo en el país.
Recordó los actos violentos que promovió la derecha los días 15 y 16 de abril pasado, tras desconocer los resultados de las elecciones presidenciales en las que resultó ganador Nicolás Maduro.
Dichos hechos violentos dejaron como resultado 11 venezolanos fallecidos e instituciones públicas atacadas.
En transmisión de Venezolana de Televisión, desde el estado Monagas, Cabello dijo que el desespero de la oposición está unido a la muerte y al desprecio.
Revista Zulia Prensa / SiBCI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa