Indignados Abogados de Venezuela por la denominación de Dra. De leyes que le asigno el colegio de abogado a Eveling de Rosales por solo ser alcaldesa

Molestias colectivas entre los abogados del Zulia y de Venezuela, por la denominación que le asigno el colegio de abogados del estado Zulia a Eveling de Rosales por solo el hecho de ser alcaldesa de Maracaibo.

Así lo informo Javier Javivi Sanchez en su facebook el 30 de Diciembre del 2014, en la cual publico lo siguiente:

Amigos del Facebook, aun estoy tomando Festal y otros digestivos, para lograr digerir tal publicación en la página del Colegio de Abogados, Dios mediante, respetable institución del cual en un futuro, seré agremiado, con total respeto a dicha organización gremial.

Me tomo la libertad de publicar en forma textual lo publicado en la misma, por el Abog. José Luis Matheus, mis respetos para él, aunque difiera de sus planteamientos.

Pero considero una total falta de respeto para quienes ya son Abogados en ejercicio y, con una larga e impecable trayectoria en el ejercicio del Derecho, que se le de méritos y se le denomine como Abogada Distinguida del Zulia a Eveling Trejo Álvarez de Rosales solo por ser la Alcaldesa.

Cargo que le quedó grande, y no estoy exagerando, el estado de deterioro y total abandono en el que se encuentra la primera ciudad de Venezuela, así lo demuestra..

A  si lo expreso Javier Javivi Sánchez ademas dijo que URBE y URU obligaban a estudiante que pasaba por dichas instituciones a firmar la lista, mientras que sus compañeros de estudios iban cristianamente todos los días, y presentaban sus evaluaciones, Eveling Trejo de forma milagrosa obtuvo los méritos de SUMA CUM LAUDE, termino la frase acotando lo siguiente, aun mi cerebro no procesa tanta información....

A continuación exponemos el comunicado del colegio de abogado que produjo tantas molestias entre los abogados de ejerció del Zulia y de Venezuela.

ABOGADOS DISTINGUIDOS DEL ZULIA Dra. Eveling Coromoto Trejo Álvarez de Rosales Nació en Maracaibo 10 de octubre de 1960, es una abogada y política venezolana, actualmente Alcaldesa del Municipio Maracaibo del Estado Zulia.

Trabajó de Asistente en Asuntos Legales y Relaciones Públicas en la Comisionaduría de Salud, hoy Dirección Regional de Salud. En esa institución estuvo por 15 años, cuya labor compartió con sus iníciales estudios de Ciencias Políticas en la Universidad Rafael Urdaneta (URU) Tras graduarse suma cum laude en Derecho en la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe) y crear la institución ambientalista “Sembrando a Maracaibo Mía”, se lanza a la candidatura a la Alcaldía de la ciudad, en representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), resultando electa como alcaldesa en diciembre de 2010.

El 8 de diciembre fue reelecta alcaldesa del Municipio Maracaibo por la Mesa de la Unidad Democrática ante el candidato del Polo Patriótico, Miguel Ángel Pérez Pirela. La alcaldesa se alza con la victoria con el 51.8% de los votos, más de 30.000 votos por encima de su principal contrincante.

Evelin de Rosales se convierte en la primera alcaldesa de Maracaibo, asumiendo difíciles retos económicos y políticos, ante un ayuntamiento saturado por la burocracia, erradas decisiones y gran desorganización por parte de gestiones anteriores, inicia el sendero para volver a situar a la capital zuliana entre las mejores metrópolis de Latinoamérica.

Lo expresado anteriormente fue expuesto en el facebook del colegio de abogado del Zulia por el Abog. José Luis Matheus según lo afirmo Javier Javivi Sanchez por el facebook de su autonomía.

A conclusión según lo publicado por el Abog. José Luis Matheus a partir de esa publicación debemos darle la denominación de Dra. A Eveling Trejo de Rosales, bueno saque ustedes sus propias conclusiones.

Escrito por José Núñez Dir. De la Plataforma Comunicacional Zulia Prensa / RT / Prensamerica & Conape Internacional basado a información suministrada por facebook de Javier Javivi Sánchez     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa