#Venezuela producirá teléfonos celulares de alta tecnología para exportar

El ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, informó desde Beijing, que Venezuela producirá anualmente más de 6 millones de teléfonos celulares con el apoyo de la República Popular China para ser exportado a otros países de Latinoamérica.

En las declaraciones Manuel Fernández Precisó a través de una Televisión desde Beijing, que los equipos que Venezuela producirá serán teléfonos móviles avanzados de última generación, con características táctiles y con una pantalla de cinco pulgadas.

Los cuales no tendrán nada que envidiarle a las marcas que en general conocemos. Acotó que la primera línea será, la productiva. Profundizar, aumentar y mantener. Hacer continua la capacidad productiva de celulares y otros equipos en sociedad con ZTE Corporation (proveedora de soluciones de redes del país asiático), explicó Fernández.

Por otra parte explico que la delegación venezolana que se encuentra de visita en la República Popular China suscribió acuerdos para fortalecer el sector de las telecomunicaciones. Igualmente dijo que el 31% de los dispositivos móviles que se usa en Venezuela son equipos inteligentes, sobre promedio de América Latina.

Por último, el titular del despacho para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología  subrayó que el sector de Telecomunicaciones en Venezuela ha crecido 45 trimestres consecutivos, según datos suministrados por el Banco Central de Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa