jueves, 16 de mayo de 2013

Detenidas dos mujeres solicitadas por tribunales

Detenidas dos mujeres solicitadas por tribunales
La información fue suministrada por el G/D Julio Yépez Castro, Director General del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), quien reafirmó su compromiso con el pueblo zuliano en combatir los delitos e ilegalidades en cualquier circunstancia. 
 Dos ciudadanas fueron detenidas, en procedimientos realizados en El Moján  y Carrasquero, municipio Mara,  en la mañana de ayer, presuntamente solicitadas por tribunales penales de la jurisdicción del estado Zulia.

El primer procedimiento se realizó en el sector Fuego Vivo, municipio Insular Padilla, donde fue detenida una mujer, de 26 años de edad, solicitada por el Juzgado 9º de control del Circuito Judicial del Estado Zulia, con fecha 28 de febrero de año 2012.
Posteriormente en la estación policial de Carrasquero se produjo el ingreso de otra solicitada por el juzgado 9º de control del circuito Judicial del Estado Zulia, por el presunto delito de tráfico ilegal de alimentos y combustible, a quien le fueron  incautados una gran cantidad de alimentos y combustible 
Las dos citadas ciudadanas fueron puestas a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público para el correspondiente procedimiento penal.
Tanto la gasolina o combustible como los alimentos de la dieta básica está prohibida por la ley su comercialización ilegal, por lo tanto las autoridades del Zulia, siguiendo estrictamente las instrucciones del gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, proceden al decomiso de estos y otros productos de manera ilegal y de poner a la orden de las autoridades correspondientes a los infractores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa