jueves, 13 de junio de 2013

Desarrollo Habitacional ´´Llanadas de Monay´´ de Pampán beneficiará a 2.504 personas

El Ministro del Poder Popular de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina manifestó la importancia que tiene el Poder Popular Organizado para la consolidación y construcción de esta Patria Grande

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo. Andrea Vale/ Gráficas: Douglas Rivas.-
El Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina realizó una asamblea de vivienda con los habitantes de la parroquia La Paz del municipio Pampán; esto con el fin de informar al pueblo revolucionario sobre la construcción del nuevo Desarrollo Habitacional “Llanadas de Monay”, el cual beneficiará a 2.504 familias trujillanas.

 
El Ministro Ricardo Molina expresó, que este tipo de asambleas están enmarcadas dentro del Gobierno de Eficiencia en la Calle que se está llevando a cabo a nivel nacional. Asimismo, reiteró la importancia que tiene el Poder Popular Organizado para consolidar la Revolución Bolivariana que nos dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez. 

“Aquí vimos un nivel de organización excelente. El pueblo de Monay está organizado en brigadas para así trabajar en conjunto por la construcción de la Patria. Nos vamos muy satisfechos porque aquí la gente sabe muy bien lo que tiene que hacer”, recalcó Molina.


Impulsando el buen vivir

En Revolución, nuevos proyectos serán ejecutados en la parroquia La Paz de Pampán, entre los que se puede mencionar el mejoramiento del acueducto de Monay, por un monto de 3 millones de bolívares; el mejoramiento de la Planta de Alimentos Balanceados, ubicada en el sector El Tablón, con una inversión de 2 millones de bolívares; la continuación de las reparaciones del Liceo Bolivariano de Monay, por un monto de Bs. 600.00; así como la construcción de red de aguas servidas en el sector Don Lorenzo, empleando una inversión social de Bs. 800.000. Todas estas obras sumadas dan un total de 6 millones 400 mil bolívares.

 
“Estamos asumiendo el compromiso no sólo para la construcción de viviendas dignas, sino que también vamos a realizar gracias al trabajo mancomunado entre el Gobierno Bolivariano de Trujillo, que lidera Henry Rangel Silva y el Poder Popular Organizado, obras para impulsar el buen vivir de las comunidades y así resolver los problemas que padezcan”, expresó el Ministro Ricardo Molina.

Pueblo agradecido

 
Jesús Crespo: Gobierno en la Calle significa que las instituciones con el Poder Popular solventen las necesidades de las comunidades. Quedamos muy satisfechos con esta reunión que sostuvimos con el ministro Molina, aquí en la parroquia La Paz se va a culminar el desarrollo urbanístico Llanadas de Monay, con estas viviendas dignas se va a hacer justicia social tal como establece el Artículo 82 de nuestra constitución bolivariana.

Deisy Franco: Quiero agradecerle al Gobierno Bolivariano por incluir al pueblo en la construcción de estos 2504 apartamentos. Este proyecto también va a beneficiar a personas de todo el estado y así iremos cubriendo esa necesidad que hay en todo Trujillo, como la construcción de viviendas dignas. Aquí la lucha sigue ya que todo es posible gracias a ese gran hombre que siempre vivirá en nuestros corazones.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa