sábado, 29 de junio de 2013

Entregaron créditos y maquinarias a productores de Miranda

Zulia Prensa/AVN.- La Corporación para el Desarrollo Integral del estado Miranda (Corpomiranda) entregó este viernes créditos, títulos de adjudicación de tierras y maquinarias a productores de esta entidad, para el impulso de la producción de cacao.
Al acto, realizado en la Planta Chocolatera El Cimarrón, en Caucagua, municipio Acevedo, estado Miranda, asiste el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, quien indicó que se trata de 783 créditos por la cantidad de 47 millones de bolívares para campesinos y productores de Miranda.
Especificó que el Fondo de Desarrollo Nacional servirá de fuente para cumplir con los créditos otorgados.
Con respecto a la maquinaria, indicó que se trata de tractores Veneminsk, fabricados en la Planta Santa Inés de Barinas con tecnología Bielorrusa.
Resaltó que hoy en Venezuela "tenemos patria, porque tenemos organización, tenemos recursos, tenemos derecho a la propiedad de nuestra tierra, tenemos un pueblo organizado, porque estamos produciendo lo que nunca habíamos producido nosotros mismos".
"La patria es el hombre, es la mujer, es el pueblo, es su conciencia, sus recursos y nosotros nos sentimos profundamente orgullosos de tener la patria que nos devolvió Hugo Chávez", agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa