miércoles, 12 de junio de 2013

Inauguran Mercal y Farmapatria en municipio Santo Domingo en Mérida (+Video)


Foto: archivo
Gobierno nacional inauguró un nuevo Mercal tipo II y una Farmapatria en la zona de Santo Domingo, municipio Cardenal Quintero, en el estado Mérida, el acto estuvo encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
 Los nuevos centros de distribución de alimentos y medicamentos también expenderá verduras, hortalizas y frutas, producción de agricultores locales.
En contacto directo con el Presidente de la República, el viceministro de Políticas Alimentarias, Rafael Coronado, indicó que en el Mercal se expenderán unas 57 toneladas de alimentos diariamente y fue construido con una inversión de 7.200.000 bolívares.
El establecimiento cuenta con 933 metros cuadrados, 6 cajas registradoras con capacidad de atender a más de 800 personas diarias.
Mientras que, la nueva Farmapatria expandirá 1122 productos médicos, ésta sería la farmacia número 80 que se inaugura en el país y la primera del estado Mérida, la construcción contó con la colaboración de la Alcaldía del municipio Cardenal Quintero.
SIBCI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa