jueves, 13 de junio de 2013

Vivendas agroproductivas recibieron 49 familias en el Zulia


Foto: captura VTV
49 unidades habitacionales fueron entregadas este jueves en cinco municipios del estado Zulia, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
En el municipio Cabimas se otorgaron 4; en La Guajira, 8; en la Cañada de Urdaneta, 28; en Machiques, 2, y en Mara, 7, informó el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas.
En la Cañada de Urdaneta, Arias Cárdenas otorgó las llaves de sus nuevos hogares a 28 familias, que habitarán en el Complejo Termoeléctrico Rafael Urdaneta.
Detalló que en este desarrollo habitacional ya se entregaron las primeras 24 casas y se están construyendo 24 más. “Este esfuerzo lo está haciendo Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional) dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela y bajo la conducción de la empresa Produca”, precisó.
Para su ejecución fueron invertidos 4 millones 669 mil 235 bolívares. Estas son viviendas de 72 metros cuadrados, con tres habitaciones, un baño y sala-comedor.
Allí Manuel Pérez manifestó su satisfacción por la casa que que recibió este jueves, en una zona que cuenta con espacios socioproductivos. Añadió que en su parcela se produce plátano, auyama, yuca y cachamas.
“Sentimos mucha satisfacción porque se trata de una vivienda ubicada en un espacio socioproductivo. Nosotros como campesinos también nos merecemos una vivienda digna”, expresó.
GMVV entrega 48 viviendas a familias refugiadas en Catia
Igualmente, la GMVV entregó este jueves un total de 48 apartamentos a igual número de familias provenientes de refugios capitalinos, así lo informó la jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faria, en contacto el el canal Venezolana de Televisión, VTV.
El acto de adjudicación de los apartamentos se realizó en el urbanismo Nuevo Valle Abajo Uno, ubicado en la parroquia Catia del municipio Libertador (al oeste) de Caracas, Faria dijo que las viviendas están distribuidas en 10 edificios. Agregó que todavía existe uno en construcción que se sumará a la cifra anterior, para un total de 11.
SIBCI/AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa