domingo, 2 de junio de 2013

Zulia Prensa - Rabinos israelíes a favor de la matanza de los palestinos


Así lo ha confesado este domingo el rabino israelí Isaac Shapira, quien además ha dado su visto bueno al uso de los palestinos como escudos humanos para proteger la reputación de los israelíes.

No es la primera vez que Shabira manifiesta sus ideas extremistas contra los palestinos, anteriormente, había expresado su oposición a la promoción de ideologías y pensamientos de organizaciones de derechos humanos que luchan para proteger la vida de civiles que atraviesan por algún conflicto.

Recientemente, algunos medios de comunicación han condenado el uso de palestinos como escudos humanos por parte de fuerzas israelíes y han asegurado que eso demuestra el lado más oscuro e inhumano de este régimen usurpador.

En los últimos años, se ha desarrollado en los territorios ocupados de Palestina una peligrosa simbiosis entre los líderes políticos de los colonos y los rabinos que han predicado durante décadas su oposición a cualquier compromiso territorial con los palestinos y han tratado de dar una justificación religiosa a la ilegal ocupación israelí de los territorios palestinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa