viernes, 12 de julio de 2013

19 personas que se identificaron como estudiantes de la tolda opositora, secuestraron un autobús de Mucuchie Edo Mérida.



Foto: Archivo19 personas que se identificaron como estudiantes de la tolda opositora, secuestraron un autobús de Mucuchie Edo Mérida.
Un grupo de 19 estudiante de la MUD, secuestraron un autobús de la línea de por puesto Mucuchie del estado Mérida Venezuela, el suceso ocurrió a las cinco de la tarde de hoy viernes 12/07/2013, fue reportado por el gobernador de ese estado merideño, a través de una llamada telefónica.
17 hombres y dos mujeres participaron en el hecho, quienes fueron capturados por la policía de Mérida con piedras, cauchos y botellas. Los insurrectos  van a ser puestos a orden de la fiscalía.
Para el gobernador, las protestas universitarias efectuadas a nivel nacional son responsabilidad de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV), ya que el Gobierno Nacional ha propuesto mesas de diálogo las cuales han sido rechazadas por los estudiantes.
A su vez, aseveró el gobernador que los estudiantes no tienen ningún argumento para permanecer por más de 30 días en huelga, ya que el Estado aprobó el aumento de las becas estudiantiles, la contratación colectiva y el aumento del presupuesto para la educación universitaria.
Revista ZuliaPrensa / SIBCI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa