viernes, 12 de julio de 2013

El tio del bebe apuñalado, no permitira que la madre le vuelva hacer daño

La mujer que puñalo 90 veces a su bebe de 8 meses, confeso que fue ella quien le hizo las cortaduras a su propio hijo y los vecinos ofendidos, le pidieron a las autoridades que por favor le quitara al pequeño Xiao, reporta el Daily Mail News. No obstante, las autoridades no hicieron nada, en vista de que no se comprobó que la mujer tuviera alguna enfermedad mental.
Los familiares de la cruel madre dudan de la evaluación psiquiátrica que les haya permitido establecer que está bien de la cabeza o no.
Los vecinos de la desnaturalizada madre comentaron, esa mujer no tiene sus facultades mentales completas y no está en capacidad de cuidar de otra persona, menos de su hijo. Es increíble que las autoridades no hayan tomado medidas al respecto y que prácticamente no les importe lo que hizo esa mujer.
Hasta estos momentos no se sabe que ha sido de esa madre desquiciada, pero él bebe fue adoptado por sus tíos y se responsabilizaron de sus cuidados, el tío del menor aseguro que no permitirán que ella lo siga maltratando, ya el niño está fuera de peligro pero las heridas internas de la cara tardaran en cicatrizar, pero no lo dejaremos ni un momento solo, porque él ya ha sufrido demasiado.
Revista ZuliaPrensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa