miércoles, 24 de julio de 2013

El receptor venezolano Alex Machillanda, fue detenido por la policía de Port St Lucie, Florida, por intentar robar ropa y cargadores de batería

Alex MachillandaEl receptor venezolano Alex Machillanda, de 21 años de edad, fue detenido por la policía de Port St Lucie, Florida, luego que intentara robar ropa y cargadores de batería de una tienda. Informó Alexandra Seltzer del Palm Beach Post.
El careta de los Mets de Nueva York, en MLB y los Bravos de Margarita, en LVBP, habría hurtado prendas de vestir y cargadores en la tienda por departamentos Bealls. Luego golpearía contra el piso a un agente de seguridad que se percató del hecho.
De inmediato la policía fue llamada para investigar el caso del robo. Aunque Machillanda salió corriendo del sitio, los efectivos fueron capaces de ubicarlo. Al tratar de detenerlo, el pelotero gritó y trató de alejarse de los oficiales.
Los efectivos informaron que encontraron la ropa en el interior del bolso del jugador, antes de informar acerca de lo sucedido al gerente de los Mets, Ronny Reyes.
Según el Palm Beach Post, un agente de seguridad de la tienda vio a Machillanda tirando ropa a los probadores y quitando las etiquetas de precios. Posteriormente, tomó fotografías de la ropa y enviaría las fotos a través de su teléfono celular, dijo la policía.
El jugador habría entrado al probador con la ropa y se cree que la escondió en el interior de un bolso que llevaba. Luego salió de la tienda sin pagar por la ropa oculta.
El oficial de prevención de pérdidas del local intentó detener al pelotero, sin embargo, éste le dio un puñetazo y lo lanzó al suelo, indicó la policía. Machillanda golpeó la cabeza del oficial en el piso.
El pelotero enfrenta cargos por robo, resistencia a un empleado de seguridad en una tienda y a la autoridad, sin violencia.
Revista Zulia Prensa / La Verdad