miércoles, 24 de julio de 2013

PRIMERO JUSTICIA ZULIA EJEMPLO DE UNIDAD: AHORA NO QUIERE A SU COORDINADOR DE LA MUD

PJ-Zulia ha sido uno de los partidos que más ha criticado a la MUD, poniendo en juicio el desempeño de todos los políticos regionales y nacionales y catalogando incluso a sus colegas de UNT.
En rueda de prensa los directores regionales del partido Primero Justicia en el estado Zulia le solicitaron la renuncia al coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática, Fernando Álvarez Paz, lo que desató una nueva polémica entre la tolda amarilla y la organización política que agrupa a los partidos de oposición.
"Las conductas y vicios aprendidas en otras corrientes políticas no se pueden poner en práctica dentro de la alternativa democrática y vemos una vez más como Fernando Álvarez Paz continúa anclado y parcializado en una posición política, desacreditando la posición de otro de los partidos que integra la Mesa de la Unidad", destacó Rafael Ramírez, representante de Primero Justicia en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del Zulia.
Primero Justicia en el estado Zulia ha sido uno de los partidos que más ha criticado a la MUD, poniendo en juicio el desempeño de todos los políticos regionales y nacionales y catalogando incluso a sus colegas de Un Nuevo Tiempo como los verdaderos "enchufados".
Ramírez criticó incluso el pronunciamiento de Álvarez Paz con respecto a la recolección de firmas que solicitaban elecciones primarias para Maracaibo, y a las que catalogó el coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática como "abultadas".
"Nosotros le jugamos limpio a Maracaibo. Cada ladrón juzga por su condición. Es notorio el esfuerzo que hemos hecho durante años, trabajando por una ciudad y un estado con constancia, sin comprar conciencias (...) Plantearemos nuestro reclamo ante la Mesa de la Unidad nacional, ya debería renunciar a la coordinación de la Mesa", dijo Ramírez.
Revista Zulia Prensa / La Iguana TV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa