lunes, 8 de julio de 2013

Jefe de bomberos muere tras esperar horas para ser atendido, porque el seguro se encontraba suspendido

A consecuencia de un arrollamiento murió Carlos Rodríguez (52) quien se desempeñaba como Bombero del Distrito Capital y jefe de la COE (Centro de Operaciones de Emergencia), cuando se dirigía hacia el cuartel de la Av. Lecuna a recibir su guardia.

El hecho ocurrió el sábado en la autopista Fajardo, a la altura de Plaza Venezuela, cuando un vehículo embistió su moto y se fue a la fuga.

Familiares relataron que el cuerpo del funcionario permaneció casi una hora esperando auxilio hasta que sus compañeros bomberos fueron a su ayuda, trasladándolo hasta una clínica ubicada en San Bernardino.

En la clínica no se le otorgó la clave de acceso debido a que el seguro se encontraba suspendido, y fue trasladado hasta el hospital Pérez Carreño.

Allí se mantuvo, consciente, a la espera de ser enviado a pabellón, hasta que su estado empeoró a las 5:00 pm, y luego de diez horas falleció. Su esposa, Marisol Ruiz indicó: "un hombre que dio todo por los demás no merecía estar sin ser atendido. Se están perdiendo los valores". REA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa