viernes, 12 de julio de 2013

Nacionales - Valencia: Hombre resultó arrollado en Puerto Cabello

Hombre resultó arrollado en Puerto CabelloValencia, 11 julio 2013.- Un hombre fue arrollado por un efectivo de la Policía del estado Aragua que manejaba una motocicleta, en hecho ocurrido a eso de las 8:20 de la noche de este jueves, en la avenida principal del sector El Palito, en la parroquia Juan José Flores de esta ciudad.

El ciudadano lesionado fue identificado como Adrián Romero de 30 años de edad, residente de El Palito. El hecho ocurrió según relatos de testigos del mismo, cuando al parecer Romero intentó cruzar la vía, pero fue embestido por el oficial de Poli-Aragua que supuestamente iba a exceso de velocidad.

Al lugar del suceso acudió una comisión del Cuerpo de Bomberos Terrestres que se encargaró de darle los primeros auxilios al ciudadano lesionado y lo trasladaron a la sala de emergencia del hospital Dr. Adolfo Prince Lara.

Arrollada mujer en J.J. Mora

En otro hecho, una ciudadana identificada como Jackeline Hernández de 42 años, fue arrollada por una máquina “payloader”, cuando el operador de la misma estaba despejando un lote de basura del relleno sanitario La Paragüita y supuestamente no se percató de la ciudadana.

El hecho ocurrió a eso de las 4:15 de la tarde de este jueves. La mujer fue atendida por trabajadores de Mancomunidad de La Costa (Mancosta), quienes reportaron la novedad al Cuerpo de Bomberos de Juan José Mora, que se trasladaron al lugar a rescatar a Hernández. La ciudadana ingresó a la sala de emergencia del Ambulatorio de Morón. Se conoció que Hernández presentó lesiones en el tórax.

Hombre herido en la Puerto-Morón

Un hombre identificado como Carlos García de 20 años de edad, fue embestido por un vehículo cuyo conductor al parecer se dio a la fuga. El siniestro ocurrió a eso de las 4:30 de la tarde de este jueves, en la autopista Puerto Cabello-Morón, a la altura de la estación de servicio “Celta”.

Acerca del hecho se conoció que García aparentemente estaba caminando por el hombrillo de la vía en sentido hacia Planta Centro, cuando fue embestido por un vehículo. Supuestamente el conductor del mismo huyó del lugar, dejando al hombre herido en el pavimento.

Comisiones del Servicio Municipal de Atención Prehospitalaria (Semapre), se encargaron de atender a la víctima del hecho y trasladarla al Ambulatorio de Morón.
Revista ZuliaPrensa / Notitarde.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa