domingo, 7 de julio de 2013

Tupamaro Cabimas, rechaza la candidatura del actual alcalde de Cabimas FELIX BRACHO


 
Por medio de un comunicado, que los representantes del partido político Tupamaro Cabimas, le enviaron al presidente de Venezuela, Nicolás Maduros, el cual ellos mismo publicaron en Facebook, exponen su posición sobre la candidatura de Félix Bracho y Marcos Amaya para la Alcaldía del Municipio Cabimas.
Los Tupamaros de Cabimas hacen público y radical el rechazo hacia la candidatura del actual alcalde de este municipio como lo es FELIX BRACHO, al igual que la candidatura IMPUESTA y OBLIGADA que según ellos, el gobernador Francisco Arias Cárdenas quiere imponer con el Sr. Marcos Amaya.
El líder de la tolda Revolucionaria y aliado del Partido Socialistas Unidos por Venezuela (PSUV). Tupamaro Cabimas, le comunica a Nicolás Maduro que el municipio y las bases decidieron y están claros con sus Verdaderos Líderes, personas que han demostrado un compromiso incondicional y desinteresado con las comunidades donde siempre han defendido y apoyado el proceso revolucionario y socialista que nuestro comandante eterno nos legó. ¡Palabras del líder del Partido Tupamaro Cabimas!
El lider de los Tupamaro de Cabimas, expresa que aceptar alguna de esas dos candidaturas generaría una fractura en las bases, lo cual nos podría conllevar a una derrota este próximo 8 de diciembre, necesitamos personas que defiendan esta revolución y no otros intereses que no benefician al pueblo. 
Además aseguro que son un municipio revolucionario donde el comandante eterno brindó su amor incondicional, donde según ellos retribuyeron en su última victoria el 07 de Octubre del 2012, los líderes Tupamaro testificaron que obtuvieron la mayoría de las urnas de votación en su municipio obteniendo así 85.901 votos, y posteriormente en las elecciones del 14 de Abril de 2013 nuevamente fueron la mayoría con 78.314 votos a su favor termino diciendo al presidente Nicolás Maduro en el comunicado enviado a él por los Tupamaros de Cabimas.
Los Tupamaros esperan que tomando en cuenta esta información se logre una decisión entorno a nuestra situación en el municipio, pudiendo así continuar la enseñanza del comandante Chávez les inculco.
Terminal el comunicado con una frase Revolucionaria la cual es CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE…
Revista ZuliaPrensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa