martes, 23 de julio de 2013

Vereda del Lago permanecerá cerrado al público por preparativos del desfile de la Batalla Naval del Lago

Vereda del Lago permanecerá cerrado al público por preparativos del desfile de la Batalla Naval del LagoLa Vereda del Lago cerrará sus puertas al público desde este martes 23 de julio a las 6:00 de la tarde, ante la conmemoración el día miércoles 24 de julio del ducentésimo trigésimo aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar, el centésimo nonagésimo aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada Nacional Bolivariana.

En virtud de la realización del Desfile Naval, se suspendió momentáneamente el disfrute de las instalaciones de parte de los ciudadanos, para facilitar el despliegue militar y policial que allí se realizará en aras de garantizar la seguridad durante la realización del Desfile.

Los marabinos podrán acceder al parque durante la realización del Desfile Naval en aguas del Lago de Maracaibo, este miércoles 24 de julio.

Se espera que más de 6.000 personas asistan a la Vereda del Lago este miércoles 24 de julio, para disfrutar del Desfile Naval.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa