sábado, 3 de agosto de 2013

Camioneta llena de pasajeros se voltea cuando ladrones le dispararon a su conductor en Antimano (+imágenes)

(Caracas-03-08-2013/El Parroquiano) Una camioneta de pasajeros se volcó hoy en la noche en el distribuidor de Párate Bueno en la parroquia Antimano en Caracas mientras era atracada a diez metros de un PAC (puesto de atención ciudadana) del Plan Patria Segura.  
 Los Hechos
 La camioneta perteneciente a la cooperativa de transporte Vuelvan Caracas que cubría la ruta Ruiz Pineda Propatria, conducida por el chófer Oscar Robles, se encontraba siendo atracada por un número no determinado aún de delincuentes, los cuales mantenían secuestrados tanto al conductor como a los pasajeros, según versiones de los testigos los delincuentes se pusieron nerviosos porque la camioneta se dirigía hacia el puesto de control de los cuerpos de seguridad y dispararon en contra del chófer, el cual herido perdió el control del vehículo colisionando con una de las defensas y volcando la unidad. Inmediatamente los funcionarios del PAC prestaron ayuda a los tripulantes de la camioneta, más los delincuentes ya habían huido del lugar. 
 Producto del volcamiento quedaron heridos aparte del conductor las ciudadanas Rufina Robles y Yuli Godoy que fueron trasladadas hacia el hospital Pérez Carreño, mientras el conductor hacia la clínica Vista Alegre. La Policía Nacional inicio un operativo en la zona con el fin de dar captura a los implicados en este hecho.
Revista Zulia Prensa / El Parroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa